Integración Dynamics 365 FO con operador logístico

Ante todo decir, de forma muy resumida, que un operador logístico es una empresa que te alquila un almacén y se encarga de gestionarlo.

Es decir, que desde tu empresa puedes vender y comprar productos que pueden salir o entrar de ese almacén que has «alquilado».

Eso implica que los operarios de ese almacén deben recibir las órdenes de preparación o de recepción de productos según sea el caso.

De forma que también es necesario que el ERP reciba las confirmaciones de las distintas operaciones realizadas por el operador logístico (si se ha preparado ya un pedido de venta, si se ha recibido un pedido de compra, etc…)

La idea es que el ERP debe ser capaz de conocer el stock que tiene ese almacén y el almacén debe funcionar como si fuera un almacén de la propia compañía.

Para ello hemos realizado un enlace de comunicaciones con Dynamics 365 FO y el software del operador logístico con el que se intercambia todo tipo de información relativa a las distintas órdenes de preparación, recepción, recuentos, etc. que se deben llevar a cabo.

Nuestro cliente solicitó una integración con el operador logístico y lo hemos desarrollado satisfactoriamente.

Desde Algoritmia podemos ayudarte si tienes una casuística similar.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *