Conoce al equipo de Algoritmia

Equipo de Algoritmia

Algoritmia cuenta con un equipo multidisciplinar formado por distintos perfiles profesionales: en él encontramos a consultores, programadores, así como a personal de Marketing, Administración y Recursos Humanos.

Nuestros empleados están repartidos en tres centros de trabajo, ubicados en Sant Cugat (Barcelona), Lleida y Madrid.

En Algoritmia ofrecemos soluciones del entorno Microsoft, entre ellas Dynamics 365, Business Intelligence mediante Power BI, además de nuestros Servicios Profesionales como consultoría IT, servicios de Roll Out o Infraestructuras & Cloud. Además, contamos con un departamento de Software Factory.

Somos Microsoft Gold Partners en Data Analytics y en ERP, y Microsoft Silver Partners en Cloud Platform y en Small and Midmarket Cloud Solutions.

Nuestra actividad está especializada en 4 sectores concretos: fabricación, distribución, alimentación y servicios, para los que adaptamos las soluciones necesarias.

Nuestros consultores analizan las necesidades de cada cliente y trabajan codo con codo con los programadores para escoger e implementar la solución que más se adapte a estas necesidades. Todo ello desde una perspectiva end to end, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación así como una vez finalizado éste, y respondiendo a todas sus dudas y consultas.

Los consultores y programadores de Algoritmia cuentan con diferentes certificaciones de Microsoft que reafirman nuestro compromiso de excelencia. Es el caso, por ejemplo, de las certificaciones MB6-895: Financial Management in Microsoft Dynamics 365 for finance and operations o DAT207x: Analyzing and Visualizing Data with Power BI. Además, contamos en nuestro equipo con Manel Querol, que ha sido MVP de Microsoft durante 8 años seguidos.

El equipo de Algoritmia disfruta de un ambiente de aprendizaje y actualización continuo que se hace patente en la relación con nuestros clientes, a los que ofrecemos las últimas novedades del mercado en aplicaciones empresariales inteligentes.

 

We are the technological beat of your business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *