Migración a Dynamics 365 para empresa productora y distribuidora de vino y aceite

Algoritmia ha firmado un nuevo proyecto de migración de Dynamics AX 2012 R3 a Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management con una importante empresa de producción y distribución de vino y aceite.

Con esta migración, el cliente apuesta por un ERP en constante evolución: la política de actualizaciones “One Version” de Dynamics 365 introduce mejoras automáticas y periódicas, que el cliente podrá testear y decidir si quiere aplicarlas y cuándo hacerlo. Esto permitirá que el ERP se adapte a su crecimiento y que evolucione con él.

Dynamics 365 es un cómodo y amplio ecosistema de aplicaciones en la nube, que conectará todos los procesos de la empresa, estandarizándolos y permitiendo una gran fluidez de la información. Como resultado, este cliente obtendrá una mejor gestión de su negocio al integrar Dynamics 365 en todos sus procesos.

Además, este cliente experimentará con Dynamics 365 una perfecta integración con las aplicaciones y servicios de Microsoft (Microsoft365, Power BI…) así como de terceros, y le permitirá una impecable trazabilidad de las operaciones realizadas.

Con esta migración el cliente demuestra su firme compromiso con la Transformación digital para que ésta se convierta en una potente aliada de su negocio, permitiéndole posicionarse como líder en su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *