Roll Out con empresa fabricante y distribuidora de productos de descanso

Algoritmia ha firmado un nuevo proyecto de Roll Out con una importante empresa multinacional fabricante y distribuidora de productos de descanso.

Esta empresa ha confiado en Algoritmia para realizar un Roll Out de Dynamics 365 en sus sedes de España y Portugal, que le permitirá disponer en ellas de la misma solución tecnológica y procesos comunes que utiliza su matriz.

Este Roll Out comportará la unificación y estandarización de los procesos de sus delegaciones, y supondrá un mayor aprovechamiento de los datos, una convivencia de contabilidades y la posibilidad de abordar conjuntamente estrategias y afrontar problemáticas. Todo ello, adaptándose a las normativas propias del país.

Algoritmia posee una amplia experiencia en la realización de Roll Outs, con más de una treintena de exitosos proyectos a sus espaldas.

Además, Algoritmia dispone de la solución Algoritmia SII, homologada por Microsoft, y que permite adaptar el ERP a la normativa española de Suministro Inmediato de Información (SII).

Con este Roll Out, nuestro cliente demuestra una firme voluntad de armonización del trabajo de sus sedes, que repercutirá en una mayor competitividad de la compañía en su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *