Office 365 pasa a llamarse Microsoft 365

Ya es oficial: la suite ofimática de Microsoft cambia de nombre. Office 365 pasa a llamarse Microsoft 365.

Este cambio de nombre no supone grandes cambios a efectos prácticos, pero deja clara la estrategia del gigante de Redmond de dejar atrás el concepto de “suite ofimática” de Office 365. Microsoft 365 se concibe ahora como una plataforma de productividad donde, además de la ofimática, se potencian otros valores, como los servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Así lo explican ellos mismos en su comunicado oficial: “Office 365 se convierte en Microsoft 365, una evolución que se construye sobre la base de Office, enriqueciéndola con Inteligencia Artificial, plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube.”

Las mejoras, anuncian, ya han empezado a desplegarse y llegarán los próximos meses de forma continuada a los más de 37 millones de suscriptores de Office 365.

 

Cambio de nombre de los planes

No hay que preocuparse: Microsoft 365 incluye todas las aplicaciones y servicios que incluía Office 365. En cuanto a los planes, sólo cambian sus nombres, pero se mantienen sus precios y características. Puedes consultarlos aquí.

 

Migra tu servicio de correo a Office 365 Microsoft 365 de forma gratuita y sin interrupciones

Hasta el día 15, en Algoritmia te ofrecemos la migración gratuita y sin interrupciones de tu servicio de correo electrónico actual a Microsoft 365.

Esta migración consiste en un traslado de los servicios de correo a los servidores de Microsoft, que se llevará a cabo en segundo plano para no interrumpir la actividad de tu empresa, y mantendrá el contenido de los buzones privados de los miembros de tu compañía.
Con este salto a Microsoft 365, pasarás a disponer de un servicio de correo electrónico con unos altos estándares de accesibilidad y seguridad – incluidas funciones antivirus, antimalware y antispam-. En función del tipo de licencia que escojas también podrás tener acceso desde un mismo usuario a los diferentes servicios de Microsoft (ofimática, Teams, One Drive, Sharepoint…).

Pulsa aquí para ver más información y condiciones.

 

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos a hello@algoritmia8.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *