Los Fast Track de Algoritmia, de formación de talento joven para su incorporación directa a la plantilla, llegan a su 4ª edición

Fast Track Algoritmia

Un año más, y tras 4 ediciones, Algoritmia continúa buscando talento joven para incorporarlo a sus Fast Track.

Los Fast Track consisten en formaciones presenciales de dos semanas de duración, y pueden ser de programación o de consultoría. Una vez finalizada la formación, los participantes pasan a incorporarse directamente a la empresa con contrato indefinido.

La edición de este año estaba planificada desde el inicio de este ejercicio, y Algoritmia ha decidido darle continuidad pese a la crisis del COVID-19. De esta manera, la compañía ofrece la oportunidad de incorporarse al mercado laboral a jóvenes recién graduados, y demuestra su compromiso con el proceso de reconstrucción social que el país tiene por delante.

 

Fast Track de Programación 2020: ¿Eres el candidato ideal?

El primer Fast Track programado para este año es el de Programación, y empezará el 22 de junio. Algoritmia busca entre 3 y 5 personas de Barcelona y Lleida para formarlas e incorporarlas posteriormente en las plantillas que tiene Algoritmia en ambas ciudades.

Para este Fast Track, Algoritmia busca candidatos con perfil junior, con poca o ninguna experiencia previa en el sector, que hayan cursado alguna ingeniería (Informática, Telecomunicaciones), grado superior (Matemáticas, Física) o un FP Superior DAM o DAU.

Sobre todo, es importante que tengan interés en mundo de la programación, así como ganas de aprender.

 

¿Qué te ofrece Algoritmia?

Algoritmia te ofrece dos semanas de formación sin coste (que corre a cargo de la empresa), y la incorporación directa a su plantilla.

Tras haber finalizado la formación, te unirás a los diferentes proyectos de la empresa, tutorizado por un perfil senior.

Esta oportunidad te permitirá aprender de profesionales que poseen una gran experiencia en los sectores del ERP, el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial.

Además, trabajarás en proyectos de gran envergadura (los clientes de Algoritmia son medianas y grandes empresas), y tu incorporación se realizará junto al grupo de compañeros con el que has hecho la formación, favoreciendo vuestro futuro trabajo en equipo.

 

Estoy interesado. ¿Y ahora qué?

Si estás interesado en el proceso de selección para el Fast Track, puedes hacernos llegar tu CV a rrhh@algoritmia8.com o inscribirte a través de este enlace: https://www.infojobs.net/algoritmia/em-i98565356565654776582811019144206502253/ofertas

¡Esperamos conocerte pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *