Por qué los Jedi de Star Wars utilizarían Dynamics 365

Combatir el mal no es tarea fácil, y para hacerlo, más vale contar con las herramientas adecuadas.

Que se lo digan a los Jedi de Star Wars, que se ven obligados a eliminar, episodio tras episodio, las armas cada vez más poderosas que construyen sus enemigos.

Desde Algoritmia creemos firmemente que Dynamics 365, la suite de aplicaciones de negocio de Microsoft, sería una gran aliada para luchar contra el lado oscuro. Tenemos motivos para creerlo. Ahí van algunas de sus ventajas:

  • Productividad: La automatización de procesos y la unificación de la información son el estandarte de Dynamics 365, y también son clave en la gestión logística de cualquier ofensiva. Por ejemplo, es de vital importancia gestionar íntegramente la información que envían los miembros del equipo en el desarrollo de una misión. O también es clave registrar las entradas y salidas de las naves del hangar.
  • Disponibilidad: Dynamics 365 es una plataforma cloud, por lo que el acceso a la información en tiempo real -y de forma segura- está garantizado, ya sea en Tattooine o en Naboo. Además, ¿dónde iba a tener los servidores esta gente, que está todo el día viajando por la galaxia?
  • Despliegue rápido: Quizás el despliegue de Dynamics 365 no es tan veloz como el Halcón Milenario, pero es que es difícil competir con la hipervelocidad. Aún así, os garantizamos que la rapidez está asegurada.

  • Adaptabilidad: Dynamics 365 cuenta con aplicaciones específicas para cada área de negocio, que pueden adquirirse en función de las necesidades de cada momento (o misión).
  • Integración de funcionalidades ERP y CRM: Las funcionalidades CRM de Dynamics 365 permitirían tener registradas todas las comunicaciones con socios, proveedores y enemigos, y hacerlas accesibles a todo el equipo.
  • Información de valor gracias a Power BI: ¿Qué mejor manera de hacer el seguimiento de objetivos que con informes de Power BI? Y no sólo eso: esta herramienta permitiría identificar patrones en los ataques pasados por parte del lado oscuro y predecir sus futuros movimientos.
  • Actualización constante: la lucha contra el lado oscuro no descansa, y cualquier debilidad puede ser aprovechada por el enemigo. Por ello nada mejor que un sistema actualizado, que introduce mejoras y correcciones de errores garantizando que las soluciones estén siempre al día.

Y tú, ¿a qué bando perteneces? (gruñido amenazante de Chewbacca).

Si como los Jedi también quieres sacar el máximo partido a tus negocios gracias a Dynamics365 no dudes en contactarnos a hello@algoritmia8.com.

Escrito por Eugenia Basauli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *