D365 Public Sector: el vertical para el sector público que también es de utilidad para empresas privadas

El vertical Public Sector de Microsoft, basado en Dynamics 365, está dirigido a organizaciones del sector público (administraciones públicas, sanidad, educación, proveedores de servicios públicos como agua u obra pública…).

Estas organizaciones están sujetas a requisitos reglamentarios y presupuestarios complejos, así como de concesiones o proyectos, que requieren de operaciones financieras especializadas.

Este vertical añade un plus de funcionalidad al estándar de D365, brindando herramientas clave para ajustarse a la obligatoriedad de los requerimientos específicos del sector público.

 

Public Sector: un vertical no sólo para el sector público

D365 Public Sector también puede ser de interés para empresas privadas que siguen operativas similares a las de las organizaciones públicas, independientemente de que colaboren o no con ellas.

D365 Public Sector permite tener un exhaustivo y estricto control financiero y presupuestario del avance de los proyectos propios y de las subcontratas. Todo ello, garantizando un óptimo acceso a la información financiera y una elevada transparencia.

 

Funcionalidades de D365 Public Sector

Este vertical añade las siguientes funcionalidades al estándar:

  • Gestión desde el ERP de organizaciones complejas, con múltiples entidades jurídicas o unidades integrantes
  • Posibilidad de realizar modificaciones durante el ejercicio (por ejemplo, en caso de error) gracias a las estructuras contables flexibles
  • Mayor control sobre las prioridades de gasto
  • Funciones avanzadas de configuración y control presupuestario, que permiten controles dinámicos de gastos en tiempo real o la confección de presupuestos complejos
  • Posibilidad de realizar reserva de gasto y pre-reserva de gasto
  • Seguimiento y supervisión de fondos de concesiones y posibilidad de asociarlos con proyectos
  • Control de inventario de almacén, pedidos, seguimiento de pertenencia y donaciones
  • Funciones avanzadas de aprovisionamiento y gestión de proveedores

En definitiva, tanto si tu organización pertenece al sector público o al privado, las funcionalidades que aporta este vertical pueden mejorar y añadir posibilidades al control financiero y presupuestario de tu empresa, así como de tus subcontratas.

En Algoritmia somos expertos en su implantación, y estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que tengas al respecto. No dudes en contactarnos a hello@algoritmia8.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *