Mullor confía en Algoritmia para la migración de su correo a la nube con Microsoft 365

Nuevo proyecto Mullor

Mullor, empresa de facilities y de outsourcing de personal con más de 70 años de experiencia y más de 3000 empleados ha confiado en Algoritmia para la migración de su correo a la nube con la solución empresarial Microsoft Exchange Online, incluida en la subscripción a Microsoft 365 (anteriormente conocida como Office 365).

Algoritmia ha llevado a cabo esta migración de forma ágil y en segundo plano con el objetivo de no interrumpir la actividad de la empresa, y ha mantenido el contenido de los buzones privados de los miembros de la compañía.

Con este salto a Microsoft Exchange Online, además, Mullor pasa a disponer de un servicio de correo con altos estándares de accesibilidad y seguridad -incluidas funciones antimalware y antispam-.

Esta suscripción a Microsoft 365 también abre la puerta a otros servicios, como Microsoft Teams, OneDrive o Sharepoint Online, que permitirán avanzar todavía más rápido a Mullor en el sendero de la Transformación Digital.

En Algoritmia estamos encantados de emprender este camino juntos y estamos seguros de que Mullor sacará un gran partido al salto a la nube con Microsoft 365.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *