Algoritmia gana el concurso público para implantar Dynamics 365 en Servicios de la Comarca de Pamplona (SCPSA)

Algoritmia será la encargada de implantar Dynamics 365 después de ganar el concurso público para el suministro, implantación, soporte y mantenimiento de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en Servicios de la Comarca de Pamplona (en adelante SCPSA), sociedad mediante la cual la Mancomunidad de Pamplona gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos, Transporte Urbano y Parque Fluvial de la Comarca.

Algoritmia ha sido la compañía que ha ofrecido la oferta técnica y económica más completa y competitiva, y en consecuencia, se encargará de implantar el ERP Cloud de Microsoft Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management en SCPSA. La propuesta de Algoritmia también contempla la implantación del Vertical Public Sector de Microsoft, vertical que aportará un plus de funcionalidad y que ahorrará desarrollos y adaptaciones.

Con esta implantación, la sociedad de gestión de la Mancomunidad de Pamplona pasará a disponer de un ERP que integrará todos sus procesos, permitirá automatizar tareas cotidianas y ofrecerá una visión global del funcionamiento de la sociedad.

A nivel técnico, SCPSA contará con un ERP moderno, cuya funcionalidad CORE será mantenida y evolucionada por Microsoft. La funcionalidad estándar de esta solución cubrirá procesos que hasta el momento SCPSA tenía personalizados, reduciendo el número de desarrollos necesarios. Además, la organización experimentará un salto de calidad al pasar a utilizar tecnologías Cloud.

Algoritmia: un partner de confianza para garantizar el éxito de la implantación

Para este proyecto, SCPSA ha confiado en la expertise de Algoritmia en el campo de la implantación, mantenimiento y soporte de Dynamics 365.

Cabe remarcar que Algoritmia cuenta con un equipo experto en Dynamics 365, altamente cualificado y certificado en la solución, y que ha desarrollado exitosos proyectos de implantación con destacados clientes (algunos de ellos ubicados en la misma zona que SCPSA).

Además, dispone de 11 certificaciones Gold otorgadas por Microsoft (reconocimiento más elevado que otorga el gigante de Redmond a sus partners, y que valida la excelencia, capacidades y experiencia en su trabajo con las tecnologías de Microsoft en distintas áreas).

La innovadora metodología de Algoritmia, que apuesta por la gestión del cambio y de riesgos temprana, garantizará la transparencia, estrecha colaboración y comunicación en el proyecto con SCPSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *