Aprovechando el inicio de la jornada intensiva de verano, los días 1 y 2 de julio el equipo Algoritmia celebró un evento muy especial en Châteauform’ Campus La Mola.
Y es que, tras los últimos arranques, finalizamos un periodo de 12 meses en el que hemos cerrado algunos de los proyectos más ambiciosos a los que nos hemos enfrentado en Algoritmia. Por ello, después de realizar exitosamente el GoLive de estos proyectos de gran envergadura, nos sentimos más preparados e ilusionados que nunca para iniciar una nueva etapa.
En Algoritmia sabemos que todo gran esfuerzo comporta una gran recompensa, motivo por el cual aprovechamos nuestra estancia en La Mola para disfrutar de algunas actividades en equipo; partidas de ping-pong, carreras de natación en la piscina del hotel, torneos de FIFA… ¡y hasta un campeonato de karaoke!
No obstante, no queríamos perder la oportunidad de organizar una sesión retrospectiva para, entre todos y todas, reflexionar y plantear abiertamente cómo había sido el arranque de los últimos proyectos. Esto no solo nos sirvió para aprender y reforzar nuestros puntos fuertes, sino también para encontrar, desde todos los puntos de vista, procesos de mejora continua. En esta sesión, programadores y consultores construyeron un enfoque metodológico aún mejor con el objetivo de abordar grandes proyectos de futuro con mayor garantía de éxito.
Después de un par de días tan intensos como emocionantes, dimos por finalizado el evento Algoritmia Reloaded. Ahora, con las pilas completamente cargadas, nos disponemos a iniciar un nuevo ciclo; nuevos clientes, nuevos retos, nuevos compañeros y, sobre todo, muchas ganas de seguir creciendo como tu partner de Microsoft de confianza en España.