Hablando con… ¡Laura Florido!

Nos hace mucha ilusión volver al departamento de los Dynamics 365 Consultants para hablar con nuestra invitada de hoy… ¡Laura Florido! Aquí donde la veis, Laura viene cargada de sorpresas y recomendaciones muy interesantes (y algo espeluznantes), así que sin más dilación nos sentamos con ella para tomar un café y charlar de su vida…

Laura, cuéntanos algo de ti que la mayoría de gente no sepa…

«En la oficina lo sabe todo el mundo, pero algo que creo que es posible que la gente no se espere de mí es que me encanta jugar a fútbol. Durante muchos años hice taekwondo, pero incluso siendo pequeña, lo que a mí me gustaba de verdad era jugar a fútbol en el patio del cole o en el parque. Hubo una temporada en la que hice taekwondo y fútbol a la vez y claro… ¡mi vida era un caos! Al final tuve que elegir y me quedé con el fútbol.»

«Otra cosa que pocos saben es que soy muy, muy fan de Harry Potter. Me he leído todos los libros y me he visto las pelis más de 20 veces, ¡me encanta! Mi personaje favorito, por supuesto, es Hermione.»

Hermione GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Laura tiene incluso algún funko de Harry Potter, pero ante la posibilidad de acabar siendo recordada como “la friki de Harry Potter” de la oficina, prefiere no enseñarlos.

Como Dynamics Consultant… ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

«Lo que más me gusta de mi trabajo, con diferencia, es que nunca se hace monótono ni repetitivo; cada día aprendes cosas nuevas. Aunque sea algo pequeño, algo que no esperabas aprender… cada día descubres mil cosas nuevas, así que nunca tengo esa sensación de estar estancada

¿Y lo que más te gusta de Algoritmia?

«No sorprende que todo el mundo mencione aquí la buena relación que hay en el equipo, ¡realmente es de lo mejor de Algoritmia! Sin embargo, a mí me gustaría destacar otra cosa que me parece súper importante…»

«Siempre hay gente dispuesta a ayudarte.»

«Si alguna vez he tenido un momento en el que no sabía por dónde tirar o cómo hacer algo, siempre he podido contar con mis compañeros. Aunque vayan muy liados, aunque vayan fatal de tiempo… siempre te sacan un rato y te explican lo que necesites, y eso es muy bonito. Es bueno recordar que hay muy buen rollo cuando nos vamos de cañas, pero que esa buena relación sigue ahí cuando de verdad lo necesitas

Termina la frase: “Si no me dedicase a esto, sería…”

«Criminóloga»

Choc sorprendido shocked GIF on GIFER - by Morluzar

«¡Es que me encantan todas las serie de criminales! Mi favorita es Mentes Criminales; me he visto todas las temporadas, aunque últimamente me he viciado mucho a Crims. Supongo que este mundo me ha llamado siempre muchísimo la atención, yo veo estas series y los casos de los que hablan y pienso: ¡ojalá poder investigar yo esto!»

¿Quieres recomendarnos algo menos turbio?

«Yo recomiendo hacer deporte. Siempre he hecho deporte y es algo que me parece súper importante. Busca una motivación para hacer algo de ejercicio cada día y verás como es algo de lo que no te arrepientes… ¡pero también quiero recomendar Crims, que estoy deseando ya que salga nueva temporada!»

Última pregunta… ¿A quién vas a nominar?

«Pues mira, como muchos de mis compañeros… estoy entre dos personas. Pero finalmente he decidido nominar a Iván Font, que después de lo del otro día, se lo merece. Tengo mucho pique con él, pero seguro que cuando vea que es el siguiente se ríe.»