Cómo puede D365 Project Operations ayudar a tu negocio

Microsoft Dynamics 365 Project Operations es una aplicación de Dynamics 365 que incluye capacidades de Microsoft Project y características de la contabilidad de administración de proyectos de Microsoft Dynamics 365 Finance, entre otras. El objetivo de esta solución es ofrecer en una sola aplicación todo lo necesario para ejecutar y gestionar las operaciones de un proyecto; desde la cotización hasta la contabilidad y la entrega. Se trata de una oferta perfectamente integrada que conecta los equipos de ventas, gestión de recursos, gestión de proyectos y contabilidad para proporcionar una mayor visibilidad, agilidad y colaboración en todo el ciclo comercial de las operaciones del proyecto.

D365 Project Operations: la solución integral definitiva

¿Por qué Microsoft describe la herramienta Dynamics 365 Project Operations como la solución integral definitiva? Gracias a que Project Operations incluye características y capacidades para unificar todos los aspectos de los servicios basados ​​en proyectos, tu equipo podrá acceder a la información y los análisis en tiempo real para entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Tanto para obtener una visibilidad completa sobre la disponibilidad de recursos y la maximización de las horas facturables como para obtener un financiamiento simplificado de cualquier proyecto, Project Operations es la solución más sencilla y completa para todo el equipo.

¿Cuáles son algunos beneficios a tener en cuenta de D365 Project Operations?

Mejora las capacidades de gestión de proyectos

Al reunir características clave de Microsoft Projects y D365 Sales, Customer Service y Finance, D365 Project Operations ofrece las funcionalidades exactas necesarias para impulsar el éxito de un proyecto, independientemente de su complejidad y tamaño. Hablamos, por ejemplo, de integraciones como los diagramas de Gantt, los paneles personalizables y las herramientas de programación. Además, las herramientas de análisis integradas en esta solución presentan los datos relativos al proyecto en tiempo real para poder tomar las decisiones oportunas sobre la marcha.

Consigue cerrar más acuerdos

Es obvio que cuando se ofrecen buenas experiencias de gestión de acuerdos, aumentan las posibilidades de ganarlos. En este marco, D365 Project Operations ofrece costos y precios personalizables basados ​​en los recursos, así como la posibilidad de modelar los precios en función de la geografía y la economía del mercado local. Por otro lado, también da acceso a plantillas estandarizadas que se pueden usar para crear rápidamente estimaciones, cronogramas y valores monetarios detallados para las cotizaciones.

Seguimiento simplificado del tiempo y la gestión de gastos

El seguimiento del tiempo, los gastos y las normativas empresariales a lo largo de un proyecto forman parte de un proceso laborioso y fatigante. D365 Project Operations simplifica estas tareas gracias a una interfaz fácil de usar que te permite garantizar el cumplimiento de las políticas de tiempo y gastos de tu empresa. Esta herramienta te brinda acceso a reglas configurables y flujos de trabajo automatizados que no solo aseguran el cumplimiento de sus políticas, sino que también garantizan informes precisos.

Utilización de recursos optimizada

Con D365 Project Operations podrás ver los requisitos de un proyecto y la disponibilidad general de los recursos para ajustar las cargas de trabajo a cada miembro del equipo y garantizar la ejecución optima de un proyecto. ¿Quieres tener en cuenta las habilidades y el perfil de tus empleados para asignar mejor cada proceso? Gracias a las asignaciones inteligentes de recursos, podrás anticipar las necesidades del proyecto y tomar mejores decisiones.

Finanzas optimizadas del proyecto

Cuando tienes acceso a los datos financieros correctos en el momento adecuado, impulsar la eficiencia y el rendimiento general del negocio es mucho más sencillo. Podrás, entre otras cosas, mejorar tus informes financieros gracias a un reconocimiento de ingresos que cumple con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y disfrutar de una interfaz fácil de usar que acelerará el proceso de facturación de tus clientes; agrega o actualizar fácilmente detalles, agrupa transacciones, personaliza facturas, administra colas de facturación y más.

Si quieres que tu empresa pueda beneficiarse de todas las singularidades de Dynamics 365 Project Operations, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos a hello@algoritmia8.com o llámanos al (+34) 93 786 87 77; nuestro equipo de expertos te asesorará para que puedas sacarle el máximo partido a esta solución.