Hablando con… ¡Judit Prat!

¡Bienvenidos un viernes más al #HABLANDOCON! Esta semana charlamos con Judit Prat, Dynamics 365 Consultant que, como ya hizo nuestro compañero Iván Font en su día, llega con ganas de decir muchas cosas y no necesariamente en un orden lógico o coherente. Como Judit va a su rollo (es parte de su encanto) empieza pidiéndonos dos menciones especiales.

La primera mención especial va para el Bàsquet Manresa, según Judit el mejor equipo del mundo, y la segunda para Tomàs, según Judit el mejor perro del mundo. Como desde Algoritmia queremos mucho a Tomàs, acompañamos esta mención de un par de fotos preciosas.

Menciones hechas… ¿Quién es Judit? ¿Qué nos contarás sobre ti?

«Judit es alguien que iba para veterinaria, ¡creo que mucha gente no sabe eso de mí! Mi padre es veterinario y cuando era más pequeña solía ir a la clínica a ayudarle. ¿Qué pasa? Pues que todo el mundo me decía que sería veterinaria, y aunque es verdad que me gustaba mucho, cuando llegué a bachillerato decidí que no les haría caso y que quería dedicarme a algo que tuviese que ver con la tecnología.»

¿Podríamos decir que eres una rebelde sin causa? 

«Sí, totalmente. Al final estudié Ingeniería Industrial y Logística

Rebel GIFs - Get the best GIF on GIPHY

¿Cuál es tu rol en Algoritmia y cómo ha evolucionado?

«Yo empecé en un Fast Track. De hecho, el primer día de mi Fast Track fue muy curioso porque llegaron algunos de mis compañeros, con los que aún trabajo hoy en día, y vi que iban súper arreglados. Y claro, yo no es que fuera de cualquier manera, pero como soy un poco “de pagès” pues flipé… llegaron que si con traje, mocasines, etc. Después ya conocí a otros compañeros, como a Roger, que llevaban Vans y me tranquilicé… vi que era de los míos

Como Judit nos ha contestado lo que ha querido, volvemos a preguntarle por su rol en Algoritmia. Segundo intento.

«Vale, perdón, que me despisto. Yo trabajo en el área de logística de Dynamics 365, aunque también toco proyectos. No llevo mucho tiempo en la empresa, pero es algo que me gusta muchísimo porque se relaciona directamente con lo que estudié. Me encanta poder aprender algo nuevo cada día; al final, en este trabajo, conoces diferentes sectores y empresas súper distintas que a nivel logístico no tienen nada que ver la una con la otra, así que el aprendizaje es constante

No solo estás transmitiendo tus conocimientos, sino que al trabajar con empresas tan diferentes y variadas, también aprendes tú día tras día. Me gusta mucho ese feedback con el cliente.

Si te dedicases a cualquier otra cosa…

«Me flipa, por ejemplo, ver a diseñadores haciendo cosas con Photoshop o Illustrator. Puedo pasarme horas viendo trabajar a gente que sabe diseñar, me encanta. La verdad es que yo soy un drama, se me da bastante mal, pero lo intento… en fin, diré que me gustaría tener un bar de copas y estar socializando con la gente

Bartending GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Giro de acontecimientos inesperado.

«Mi bebida sagrada es el Vichy. Pero si quedo con los amigos por el mediodía, me pido una cerveza artesana. Y si es de noche, un gin con limonada. Si es de madrugada, Malibú con piña.»

¿Por qué recomiendas Algoritmia?

«Recomiendo Algoritmia porque es una empresa joven y porque, a pesar de llevar poco tiempo aquí, me hicieron sentir parte de la familia desde el primer momento

También porque es una muy buena empresa para gente joven; te dan muchas facilidades para que puedas aprender aún más y para que sigas formándote.

¿Qué más vas a recomendarnos?

«¡Voy a recomendar planes! Si eres una persona de montaña, te recomiendo ir a hacer el Mont-roig, y como quiero dar voz a la gente del Bages, también recomiendo ir a la Roca Foradada y ver la puesta de sol. Si es verano, te recomiendo ir a la Banyera de la russa en Calella de Palafrugell, que es preciosa.»

¿Tienes claro a quién vas a nominar?

«Estaba entre dos personas… pero finalmente he decidido nominar a Jan Sala, tu jefe de marketing. Porque me gusta mucho su trabajo y quiero que de voz a las pajaritas de Mr. Pajaritus.»

Si no tenéis ni idea de qué significa esto, no os preocupéis, nosotros tampoco. ¡Seguid atentos al #HABLANDOCON de la semana que viene para descubrirlo!