Desaparece la antigua aplicación de gestión de almacén en Dynamics 365

A partir de abril de 2022, la antigua aplicación de gestión de almacenes de Microsoft Dynamics 365 dejará de ser compatible con el sistema, por lo que se pedirá a los clientes que cambien, si no lo han hecho ya, a la nueva aplicación móvil Warehouse Management. 

La aplicación anterior no solo se eliminará de Microsoft Store y Google Play Store, sino que sus funciones también quedarán obsoletas en Supply Chain Management. A partir del mes que viene, los clientes que aún se sirvan de la antigua aplicación de gestión de almacenes no podrán seguir disfrutando de las actualizaciones y el soporte ofrecido hasta el momento. 

Si bien la nueva aplicación es un reemplazo completo, sigue utilizando el mismo marco subyacente, lo que facilita la migración de una aplicación a otra. Si es necesario, las dos aplicaciones podrán coexistir durante un tiempo para ayudar a los usuarios a adaptarse gradualmente a medida que aprendan a utilizar la nueva Warehouse Management App. 

¿Qué diferencias hay entre la antigua aplicación y la nueva? 

Además de una diferencia visual, pues la nueva Warehouse Management App tiene un diseño más moderno e intuitivo, cabe remarcar que la nueva funcionalidad de Dynamics 365 para leer codificación GS1 estará solo disponible en la nueva versión de la aplicación, así como las próximas integraciones a partir de este momento. 

Desde Algoritmia te ayudamos para que puedas migrar hacia la nueva aplicación de Warehouse Management sin sobresaltos y sin tener que hacer cambios en las personalizaciones de las que disponías anteriormente. Ponte en contacto con nosotros a través de hello@algoritmia8.com o bien llamando al (+34) 93 786 87 77.