Los esenciales de… ¡Iván Álvarez!

Cuando Adrián nominó a Iván, pintó tan bien a su compañero de departamento que hoy llegamos a los #ESENCIALES con las expectativas altísimas. ¿Qué nos contará Iván? ¿Deberían preocuparse sus compañeros? ¿Nos desvelará algún secreto de las Software Factory? Ya os lo avanzamos: Iván no solo no decepciona, sino que nos confiesa un importante secreto sobre Algoritmia.

Nuestro Dynamics AX/365 Developer llega con tantas ganas de mostrarnos sus objetos #ESENCIALES y contarnos la historia que se esconde detrás de ellos que incluso se hace el juego un poco suyo. Sin más preámbulos… ¡os dejamos la selección esencial de Iván!

Funkos

«Realmente, a mí no me gustan nada los funkos. De hecho, no tengo ningún funko, así que no es que sean esenciales

Empezamos bien. Pero esperad, que no cunda el pánico, todo tiene una explicación.

«Lo que pasa es que los funkos me definen muy bien… porque yo soy muy cabezón

Best Crying Laughing GIFs | Gfycat

Iván se lo ha hecho venir de lujo.

«No es que siempre tenga que tener la razón, pero sí es verdad que soy muy cabezón. Creo que es algo que nos viene de profesión a los programadores, porque al final la mayoría somos personas muy técnicas y racionales.»

¿Es algo a lo que siempre te has querido dedicar?

«¡Para nada! Yo hice la carrera de matemáticas porque es lo que siempre me ha gustado, pero no tenía claro a qué quería dedicarme. Cuando empecé a ver salidas que tenían que ver con la programación, me pareció que además de ser algo que tenía mucho futuro, era algo de lo que me interesaba aprender. Tengo que decir que si bien mis primeras experiencias con la profesión fueron un poco difíciles, la cosa cambió mucho al entrar a Algoritmia.»

Aquí he podido aprender a mi ritmo con la ayuda de compañeros que siempre están dispuestos a ayudarte; esto es un lujo que no tienes en todas partes.

Iván quiere aclarar, antes de pasar al siguiente objeto, que no le gustan los funkos y que no quiere que su amigo invisible le regale ningún funko este año por Navidad… sería una pena que Iván se esperase un regalazo y recibiera un funko… no sería nada divertido, ¿no creéis?

Tapones para dormir

Atención, porque la cosa se pone interesante.

«Ha tardado en salir el dato, pero yo tengo un hermano gemelo. El caso es que cuando éramos pequeños, mi hermano Sergio empezó a tener alergias y a roncar muchísimo y, claro, sonaba eso como si hubiese un león en el cuarto… así que empecé a usar tapones y ahora no sé vivir sin ellos. Os recomiendo a todos probar los tapones de espuma, la sensación es como ser un monje debajo del agua

Un monje debajo del agua. Iván nos está regalando frases brutales.

Pregunta obligatoria para los gemelos: ¿alguna vez os habéis hecho pasar el uno por el otro?

«¿Quién crees que hizo el Fast Track?»

Best Dramatic Gasp GIFs | Gfycat

Gasps In Spanish GIFs | Tenor

«Es uno de los secretos mejor guardados de la Software Factory… ¡y tenía muchas ganas de soltarlo!»

Así es, compañeros. Durante las primeras dos semanas de “Iván”, todos interactuasteis con Sergio sin saberlo. Le mandamos un saludo desde aquí y le pedimos que venga a visitarnos ahora que todos sabemos la verdad.

Botas de fútbol

«Ya sé que es muy típico, pero no puedo presentarme y no decir algo que esté relacionado con el fútbol. De hecho, el fútbol representa más del 50% del tiempo libre que tengo, ya que siempre estoy o bien jugándolo o viendo algún partido. Soy del Barça y del Villarreal.»

Sabemos que tenemos que seguir con los objetos esenciales de Iván… pero no podemos evitar recordar, una vez más, que su hermano gemelo se hizo pasar por él durante prácticamente todo el Fast Track. Esto es fuerte.

Telescopio

«Tristemente, aún no tengo ningún telescopio, aunque me quiero comprar uno… de hecho, si mi amigo invisible no sabe qué regalarme, un telescopio sí es buena idea. El caso es que me encanta mirar el cielo, las estrellas y las nubes… me impacta muchísimo. Las nubes que más me gustan son aquellas que parecen las secuelas de una explosión, que están super quietas.»

Por supuesto que Iván tiene un tipo de nube favorita. No esperábamos menos de él.

Funny Clouds GIFs | Tenor

Cámara de fotos

«¡Tomar fotos es otra cosa que me encanta! Además, soy una persona con bastante mala memoria, así que me encanta llevarme la cámara de fotos a todas partes e inmortalizar todo lo que veo y me gusta, aunque sea una tontería. Las fotos son un cachito de tiempo guardado que se queda para siempre, así que me parece muy bonito mirar fotos antiguas y recordar qué hacías y qué sentías en ese momento concreto.»

Iván nos ha dado frases tan buenas que queremos conocer las favoritas del público:

¿Cuál es la mejor frase de Iván?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Nominación

«Mis compañeros saben que a uno de ellos les toca seguro, así que… el nominado es Alberto Tiffon

PD: Nos encantaría dejar la entrevista aquí, pero nos vemos obligados a aclarar que la historia de Sergio haciendo el Fast Track por Iván es, obviamente, falsa. Lamentablemente, aún no conocemos al hermano gemelo de Iván… ¿o sí?