Webinar Landed Cost Dynamics 365 SCM

REGÍSTRATE AHORA

Módulo de Landed Cost de Dynamics 365

En un mercado global cada vez más complejo, la gestión eficiente de la cadena de suministro es crucial para el éxito de las empresas que manejan importaciones. El módulo de Landed Cost de Dynamics 365 Supply Chain Management representa una innovación significativa en este ámbito, brindando un control más preciso y detallado sobre los costos asociados al transporte de mercancías.

Este módulo ofrece tanto al departamento de compras-logística como al departamento financiero las suficientes herramientas para el control y gestión de la operación de tráfico así como el control a nivel financiero de todos los costes derivados del flete, etc. Es decir una gestión integral del transporte multimodal tanto a nivel logístico como financiero, hasta el almacén de la empresa.

+ Información

Beneficios del módulo

Los beneficios derivados del módulo de costo descargado (Landed Cost) de Dynamics 365 Finance and Supply Chain Management son los siguientes:

  1. Mejora la visibilidad del tránsito de la mercancía: Lo que ofrece al departamento de compras y el departamento de tránsito un control detallado del estado de la mercancía en cada momento a nivel de:
    • Fechas de envío
    • Estado y ubicación de la mercancía
    • Transporte multimodal, gestión del tipo de transporte en el que está ubicado la mercancía
    • Tipo de contenedor
  1. Estimación detallada de los costes: Cada una de las operaciones de manipulación y gestión de la mercancía son controladas tanto a nivel de estado como de coste, lo que permite una visión 360 de toda la ruta definida por el departamento de Tráfico o compras de la empresa.
  2. Visibilidad financiera y logística: Ofrece una mayor visibilidad financiera y logística de la cadena de suministro extendida, lo que permite a las empresas tomar decisiones más informadas.
  3. Control de tú mercancía desde el principio: Este punto es sumamente importante puesto que en el momento que la mercancía abandona el almacén del proveedor y se registra la factura de este, el sistema tiene la posibilidad de afirmar que
    • La mercancía está pagada y ya es propiedad de la empresa
    • La mercancía se ubica automáticamente en un almacén en transito, lo que permite a la empresa conocer exactamente que mercancías han sido ya facturadas pero aún no se han recibido en sus instalaciones.
  1. Reporting e informes: El sistema tiene una serie de informes para gestionar y controlar el trayecto de la mercancía y su ubicación
REGÍSTRATE AHORA