Webinar: Potencia tu Negocio con la Integración de CRM con el sistema de órdenes de trabajo

REGÍSTRATE AHORA

11 de julio de 2024 a las 10:00h

Potencia tu Negocio con la Integración de CRM con el sistema de órdenes de trabajo

Este webinar es una oportunidad única para conocer de primera mano cómo Dynamics 365 Sales y Field Service pueden ayudarte a optimizar tus procesos y mejorar la experiencia de tus clientes.

  • Ventas de Productos y Servicios: Aprende a crear órdenes de trabajo desde una oportunidad de venta, facilitando la venta de acuerdos de servicio para tus clientes.
  • Formularios Adaptados: Descubre cómo los formularios en Lead, oportunidad, oferta y pedidos están diseñados para facilitar la configuración adicional para Field Service.
  • Gestión de Servicios desde la Venta: Especifica la clasificación de la orden de trabajo desde la fase de venta, incluyendo productos, servicios y duración estimada.
  • Configuración de Contratos de Servicios: Accede a la configuración de contratos que incluyen entregas periódicas, mantenimientos, inspecciones y más.
  • Optimización de Rutas y Recursos: Utiliza el «Asistente de programación» para asignar el recurso más próximo y mejor cualificado a la zona de servicio.
  • Dynamics 365 Field Service Mobile: Descubre cómo los técnicos pueden detectar nuevas oportunidades y gestionar órdenes de trabajo desde la aplicación móvil.

Mejora la Eficiencia: Simplifica la transición de la venta a la gestión del servicio con una trazabilidad clara. Aumenta la Satisfacción del Cliente: Automatiza la entrega de albaranes y firmas electrónicas directamente desde la aplicación móvil. Impulsa tus Ventas: Facilita el seguimiento de cuentas y oportunidades generadas durante las visitas técnicas.

Aleix Carrasco
Consultor Dynamics 365

Regístrate