Equipa a tu empresa con todas las herramientas necesarias para el teletrabajo

En un contexto de teletrabajo es vital para las empresas contar con herramientas que favorezcan la colaboración y la productividad de sus empleados.

Microsoft 365 (anteriormente Office 365) es la plataforma de productividad cloud de Microsoft que permitirá optimizar al máximo el trabajo en remoto de tu compañía.

Microsoft Teams, aplicaciones de Office (Word, Excel Power Point), SharePoint, Outlook… son sólo algunas de las herramientas que reúne este paquete y que te permitirán trabajar en línea documentos colaborativos, mantener un contacto permanente con tu equipo y clientes y proyectar el trabajo de tu empresa como nunca antes.

CASO DE USO MICROSOFT TEAMS

Ventajas del teletrabajo
para tu empresa

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto

Solicita más información


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE

Descubre las herramientas de
microsoft para el teletrabajo

Paquete de Office 365

Este paquete, que incluye herramientas tan imprescindibles como Word, Excel, o PowerPoint, te permitirá crear documentos y trabajarlos en línea de forma compartida.

más información

Teams

La herramienta de trabajo colaborativo por excelencia de Microsoft te permitirá tener un contacto permanente con tu equipo y con tus clientes. Podrás crear chats, realizar reuniones, videoconferencias y sacar el máximo partido de sus múltiples integraciones.

Más información

Planner

Organizarte el trabajo nunca había sido tan fácil: con Planner podrás asignar tareas a diferentes personas del equipo, ordenarlas en función del estado en el que se encuentran, asignarles fechas de vencimiento o adjuntar datos a cada tarea específica.

Más Información

SharePoint

SharePoint es la intranet colaborativa idónea para tu empresa. Con una interfaz sencilla e intuitiva, esta herramienta te permitirá compartir archivos de todo tipo con los miembros de tu equipo desde cualquier lugar o dispositivo.

Más Información

Dynamics 365

Si ya dispones del ERP de Microsoft, debes saber que gracias a su infraestructura Cloud todas sus funciones están disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Más Información