Equipa a tu empresa con todas las herramientas necesarias para el teletrabajo

La posibilidad de realizar teletrabajo es un rasgo distintivo de las empresas modernas y avanzadas, con una cultura de trabajo basada en la confianza en los trabajadores.

Trabajar desde casa favorece la conciliación y aumenta el rendimiento de los trabajadores, además de verse aumentada su implicación y satisfacción con la empresa.

En Algoritmia podemos dotar a tu compañía de un paquete de herramientas que permitirán este teletrabajo: con el paquete de Office 365 podrás crear diferentes tipos de documentos y trabajarlos en línea de forma compartida, Teams te permitirá estar en permanente contacto con tu equipo y tus clientes, con Planner podrás organizar todas las tareas de la compañía, y SharePoint se convertirá en la Intranet colaborativa idónea para tu empresa.

Ventajas del teletrabajo
para tu empresa

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto

Solicita más información


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE

Descubre las herramientas de
microsoft para el teletrabajo

Paquete de Office 365

Este paquete, que incluye herramientas tan imprescindibles como Word, Excel, o PowerPoint, te permitirá crear documentos y trabajarlos en línea de forma compartida.

más información

Teams

La herramienta de trabajo colaborativo por excelencia de Microsoft te permitirá tener un contacto permanente con tu equipo y con tus clientes. Podrás crear chats, realizar reuniones, videoconferencias y sacar el máximo partido de sus múltiples integraciones.

Más información

Planner

Organizarte el trabajo nunca había sido tan fácil: con Planner podrás asignar tareas a diferentes personas del equipo, ordenarlas en función del estado en el que se encuentran, asignarles fechas de vencimiento o adjuntar datos a cada tarea específica.

Más Información

SharePoint

SharePoint es la intranet colaborativa idónea para tu empresa. Con una interfaz sencilla e intuitiva, esta herramienta te permitirá compartir archivos de todo tipo con los miembros de tu equipo desde cualquier lugar o dispositivo.

Más Información

Dynamics 365

Si ya dispones del ERP de Microsoft, debes saber que gracias a su infraestructura Cloud todas sus funciones están disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Más Información