Crea un entorno de virtualización
de escritorio completo

Con tu suscripción de Azure, prescinde de ejecutar otros servidores de puerta de enlace. Esto incluye la virtualización de las aplicaciones de Microsoft 365 para la empresa, así como su optimización para ejecutarse en escenarios virtuales multiusuario.

Contáctanos

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

LAS APLICACIONES DE WINDOWS, ESTÉS DONDE ESTÉS

Con Azure Virtual Desktop podrás acceder a tu escritorio y a las aplicaciones de Windows 10 que desees desde cualquier dispositivo, estés donde estés. De este modo, podrás ofrecer a tus empleados la misma experiencia que con un equipo de escritorio tradicional. Aprovecha la opción de sesiones múltiples en Azure para ejecutar varias sesiones de usuario simultaneas y, de este modo, ahorrar costes.

Ofrecer un trabajo en remoto completamente seguro

Para frenar el auge de los ataques cibernéticos, se ha vuelto indispensable apostar por herramientas preparadas para las posibles vulnerabilidades del trabajo en remoto. Con AVD podrás proteger mejor las aplicaciones y los datos de tu negocio, gracias principalmente a la integración de seguridad inteligente diseñada parda detectar amenazas y tomar medidas de forma proactiva.

Adiós a la sobrecarga de administración

Además de proporcionarte una gestión más sencilla, trasladando toda tu infraestructura a la nube podrás controlarla más cómodamente desde un solo servicio. Enfoca tus esfuerzos en las directivas y las aplicaciones de escritorio y deja que Azure se ocupe de administrar el resto.

Reduce en costes informáticos

Con AVD podrás reducir notablemente los costes de tu organización, ya que esta solución está pensada para que pagues solo por el espacio que realmente vayas a utilizar. Además, al gestionarlo todo desde Azure, no tendrás que preocuparte por implementar o mantener ninguna infraestructura propia.

Muy fácil de usar

Reduce la curva de aprendizaje y ofrece a tus empleados una forma de teletrabajar que, además de segura, sea fácil y práctica.