BUSINESS INTELLIGENCE (BI)

Toma decisiones ágiles y bien informadas
gracias a la analítica avanzada

Optimiza tu Datawarehouse, transforma datos en conocimiento y mejora la toma de decisiones de tu negocio.

Toma decisiones estratégicas gracias a la analítica

Detecta nuevas oportunidades para tu negocio gracias a innovadoras soluciones de BI end-to-end. Automatiza el sistema de reporting de tu empresa combinando Inteligencia Artificial, Data Governance y visualización interactiva, y toma decisiones fundamentadas en datos confiables.

Obtén el respaldo de la tecnología líder del sector

En Algoritmia contamos con un framework de desarrollo basado en soluciones analíticas de Microsoft, que permitirán un amplio control y manejo de los datos de tu empresa. Sus altos estándares de calidad, seguridad y privacidad garantizarán la estabilidad de tus proyectos.

Da el salto a la Analítica Predictiva

Da un paso más en la analítica de datos empleando la Analítica Predictiva en tu negocio. Más allá del análisis de eventos pasados, crea e implementa con rapidez modelos de Machine Learning y obtén mejores insights y predicciones de futuro.

Confíe en los líderes del sector durante más de una década

Por duodécimo segundo año consecutivo, Gartner ha nombrado a Microsoft líder del Cuadrante Mágico de 2019 en la categoría de plataformas de análisis e inteligencia empresarial.

Ver informe

Detecta oportunidades de negocio gracias a la analítica avanzada

Las soluciones de Business Intelligence te permitirán crear informes automáticos a partir de datos internos y externos, ahorrando tiempo y recursos a tu empresa. Estas soluciones te permitirán cruzar datos para generar conocimiento, o descubrir patrones que cambien tu manera de trabajar. También podrás crear cuadros de mando o dashboards para seguir la evolución de los indicadores clave (KPIs) de tu negocio y elaborar informes específicos para cada departamento.

Resultados ágiles y exitosos mediante soluciones de Microsoft

Las soluciones analíticas de Microsoft nos aportan flexibilidad, aseguran el trabajo con herramientas potentes a la vez que intuitivas, y garantizan agilidad en su puesta en marcha, además de satisfacción a corto plazo. Todo ello a precios competitivos. Las soluciones de BI de Microsoft te permitirán automatizar procesos repetitivos y tomar decisiones estratégicas antes que la competencia.

saber más

Obtén un soporte continuado por parte de Algoritmia

El equipo de expertos en Business Intelligence de Algoritmia te guiará durante todo el proceso de adopción de la solución, y te dará soporte una vez terminada la implantación para el ajuste y mejora del sistema. Trabajaremos juntos para definir los sistemas analíticos e informes que se ajusten a las necesidades y objetivos de tu negocio. En Algoritmia contamos con una dilatada experiencia en implantación de soluciones de BI, y podemos ayudarte a poner en marcha tu proyecto de analítica con una metodología ágil que garantice resultados rápidos y exitosos.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE