A diferencia de antes, ya no se puede hablar de un único paquete de CRM de Microsoft.

Dynamics 365 dispone de diferentes aplicaciones con capacidades CRM que pueden añadirse y combinarse en función de las necesidades específicas de las compañías.

Las aplicaciones CRM de Microsoft te ayudarán a administrar las interacciones con los clientes, hacer seguimiento de clientes potenciales o de acciones de marketing, entre otros.

Automatiza y centraliza toda la información en una misma plataforma. Optimiza los procesos administrativos de los departamentos de ventas, marketing y servicios. No dejes pasar ninguna oportunidad de crecimiento.

Solicitar más información

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE

Sales

Comprende mejor las necesidades de los clientes, interactúa de forma más eficiente y vende de forma más inteligente aprovechando la Inteligencia Artificial contextual de Sales. Todo ello utilizando herramientas integradoras y un sistema de optimización inteligente.

Más información

Customer Service

Ofrece una atención al cliente más eficiente a través de cualquier canal. Obtén una vista integral de los clientes y sus necesidades, y brinda un servicio personalizado y único. Proporciona a tus equipos una plataforma unificada que les permita ofrecer experiencias fluidas, optimizadas y enriquecidas con IA.

Más información

Field Service

Resuelve las incidencias de tus clientes a la primera enviando el recurso adecuado, en el momento oportuno y las herramientas necesarias. Programa los recursos de forma inteligente y envía técnicos cuando y donde sean más necesarios. Predice los problemas antes incluso de que los clientes se percaten de ellos.

Más información

Project Service Automation

Cumple con los compromisos de tiempo, recursos y presupuesto pactados para la entrega de proyectos. Visualiza costes, esfuerzos e ingresos necesarios para lograr una entrega de proyectos predecible utilizando herramientas de planificación y paneles de control intuitivos. Optimiza tus recursos y prevé la rentabilidad de proyectos.

Marketing

Genera campañas de marketing multicanal, prepara acciones para acabar de convencer a tus leads y alinea el trabajo de tus departamentos de marketing y ventas con herramientas de planificación y seguimiento que se integren con tus apps y servicios existentes.

Human Resources

Conecta mejor con las personas de dentro de tu organización, capta talento de forma más optima y aprovecha toda la eficacia de Office 365 y LinkedIn. Automatiza las tareas del día a día de Recursos Humanos, simplifica y optimiza la gestión de beneficios, compensaciones, certificaciones o formaciones.

Más información

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE