Microsoft Dynamics Business Central

Gestiona toda tu empresa con una única solución

Optimiza tus procesos, toma decisiones más inteligentes y acelera el crecimiento con Dynamics 365 Business Central, una completa solución de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Aumenta la visibilidad de los datos financieros

Acelera el cierre financiero, utiliza gráficos para representar el rendimiento financiero en tiempo real y mejora la precisión de tus previsiones al tiempo que mantienes el cumplimiento y las medidas de seguridad.

Optimiza la cadena de suministro

Maximiza la rentabilidad con una vista integral de la gestión de las operaciones, las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

Impulsa las ventas y mejora la calidad del servicio

El departamento verá aumentada la agilidad en múltiples tareas, así como la eficacia de sus procesos. Todo ello sin necesidad de modificar el ERP y permitiendo incorporar las mejoras que introduce Microsoft.

Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

Aumenta la visibilidad de los datos financieros

Toma decisiones fundamentadas conectando los datos de contabilidad, ventas, compras, inventario y transacciones de los clientes.

Utiliza gráficos para representar el rendimiento financiero en tiempo real con los paneles de Power BI integrados. Identifique patrones y tendencias, y obtén nuevos conocimientos con análisis en profundidad y dimensiones ilimitadas.

Acelera el cierre de las operaciones financieras y la generación de informes respetando el cumplimiento normativo con una gestión rápida, precisa y optimizada de los clientes y los proveedores.

Mejora la precisión de las previsiones con exhaustivos análisis y modelos de datos. Personaliza y comparte informes fácilmente gracias a la integración optimizada con Excel.

Optimiza la cadena de suministro

Estima con antelación el tiempo óptimo para reabastecer las existencias con inteligencia integrada. Realiza previsiones de las ventas y el agotamiento de stock para crear automáticamente pedidos de compra.

Obtén una vista integral del inventario que le permita procesar los pedidos en el momento oportuno. Haz un seguimiento de cada movimiento y cada transacción, y configura los contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de las unidades de almacenamiento.

Calcula y optimiza la capacidad y los recursos de fabricación para mejorar las previsiones de producción y satisfacer las demandas de los clientes.

Mantén la cantidad de inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido. Sugiere automáticamente sustitutos cuando no haya existencias de los artículos solicitados.

Impulsa las ventas y mejora la calidad del servicio

Asigna prioridades a los clientes potenciales según su potencial de ingresos. Haz un seguimiento de todas las interacciones con el cliente y obtén orientación sobre las mejores oportunidades de ventas adicionales, ventas cruzadas y renovación a lo largo de todo el ciclo de ventas.

Acelera el proceso de venta desde el presupuesto hasta el pago. Actúa rápidamente ante consultas relacionadas con las ventas, gestiona las solicitudes de servicio y procesa los pagos. ¡Y todo desde Outlook!

Obtén una visión integral de las tareas de servicio, las cargas de trabajo y las aptitudes de los empleados para asignar los recursos de forma eficaz y acelerar la resolución de los casos.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE