MICROSOFT Dynamics 365 Finance

Dynamics 365 for Finance te permite automatizar y modernizar las operaciones financieras de tu empresa. Además, supervisa el rendimiento en tiempo real, pronostica resultados futuros y toma decisiones basadas en datos para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Toma decisiones financieras estratégicas con IA

Toma decisiones estratégicas con más rapidez para impulsar el crecimiento de tu empresa, todo ello gracias a Inteligencia Artificial. Podrás mejorar el control en las finanzas, disponer de informes financieros globales unificados, realizar análisis y conocer la situación actual de la empresa.

 

Nucleus Research reconoce a Microsoft como líder en la matriz de valores de ERP de 2021

Averigüa por qué las sólidas funcionalidades de Microsoft, su flexibilidad y su capacidad de ampliación le hacen destacar como líder en el mercado de ERP.

Ver informe

Funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Finance

Toma decisiones financieras
estratégicas con IA

Una de las principales funcionalidades de Dynamics 365 Finance es la mejora en la toma de decisiones por medio de la inteligencia artificial.

Esto se debe a que cuenta con características que permiten crear informes detallados, analizar los datos en tiempo real, simplificar la gestión financiera, etc.

Además, por medio del machine learning el propio software puede aprender y hacer recomendaciones en base a la información facilitada para conseguir, por ejemplo, que los clientes paguen puntualmente.

Unifica y automatiza los procesos financieros

Otro de los objetivos de Finance es el aumento de la productividad. ¿Cómo se consigue? Con espacios basados en roles, con Office 365 integrado y con IA para automatizar y priorizar los procesos financieros. Asimismo, con las plantillas de Office 365 y la posibilidad de personalizar los documentos podrás adaptar todos los informes y facturas en base a ciertos requisitos.

Al unificar y automatizar los distintos procesos financieros podrás tener todo en uno, apostando por un servicio de facturación automatizado, escalable y que se adapte a los nuevos estándares.

Reduce los gastos operativos

Dynamics 365 Finance permite reducir los gastos operativos. Su uso implica un gran ahorro, pues está pensado para que puedas gestionar una empresa con mayor eficacia e independientemente de la zona geográfica en la que se encuentre.

Esto es posible gracias a la automatización de los procesos financieros, el control de los presupuestos, una mejora de la planificación financiera, etc.

Reduce la complejidad financiera y los riesgos globales

A medida que las empresas crecen, las finanzas se vuelven más complejas y las empresas asumen nuevos riesgos. Para ello, se necesita un plan de cuentas con unas dimensiones flexibles que permita gestionar las distintas modificaciones de manera escalable.

Con Dynamics 365 Finance es posible acceder a nuevos formatos para los informes, pagos, facturación, impuestos y, así, garantizar que cada documento cumple con la normativa. En definitiva, se trata de un software profesional y avanzado tanto para PYMES como para grandes empresas.

¿Y si tengo dynamics ax?

Si en tu organización contáis con Dynamics AX (ya sea la versión de 2009 o la de 2012) debes saber que en Octubre de 2021 estas dejarán de tener soporte técnico. A partir de ese momento, Dynamics AX no volverá a ser mejorado por Microsoft y no habrá actualizaciones de seguridad.

Ante esta situación, la solución más efectiva, rápida y económica es actualizar a Microsoft Dynamics 365. Para poder llevar a cabo esta migración de forma cómoda y no tener que llegar a un estado de emergencia, desde Algoritmia te alentamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, quienes analizarán la situación de tu empresa y detallarán una estrategia para que tu negocio pueda actualizarse sin inconvenientes.

Solicitar más
información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77