MICROSOFT
Dynamics 365
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Apuesta por operaciones de fabricación inteligentes
Apuesta por operaciones de fabricación inteligentes
Supply Chain Management es una solución que utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar la gestión de la cadena de suministro. Esta plataforma analiza datos en tiempo real, predice la demanda y toma decisiones automatizadas. La IA ayuda a mejorar la visibilidad, la eficiencia y a reducir costos y riesgos. También facilita la colaboración en tiempo real entre los actores de la cadena de suministro.
Evitar los problemas comunes con el inventario es extremadamente fácil con el software Supply Chain. Despídete de quedarte sin stock o acumular existencias de más; invierte en las recomendaciones que obtendrás gracias al machine learning y podrás gestionar tu inventario más eficazmente.
Para optimizar el rendimiento en la cadena de producción, es imprescindible no solo identificar los potenciales problemas antes de que ocurran, sino también evitar la inactividad y mejorar en términos de rendimiento y de calidad de los productos. Esta es una de las grandes ventajas de D365SCM.
Planificar, predecir y realizar un mantenimiento constante de los recursos es de lo más fácil y eficaz con el software de Supply Chain Management.
¿Cómo se consigue? Con la ayuda de la realidad mixta y del loT (Internet of Things).
En resumen, una de las finalidades de Supply Chain Management es optimizar toda la cadena de suministro, algo que se consigue a través de los análisis predictivos; hablamos tanto de planificación como de procesamiento y entrega de productos o servicios.
Con nuestros ALBA Addons te ayudamos a incrementar al máximo las capacidades de tus soluciones ERP y CRM. Aumenta la eficacia de tu negocio y la productividad de tu equipo con nuestros Addons, disponibles para cualquier dispositivo.