Dynamics 365 ERP Vertical Gran Consumo

Ten el control de la gestión operativa y
de la rentabilidad
de los clientes

Toma la iniciativa con acciones proactivas controlando en la cadena de suministro una operativa definida para cada cliente

Ten control de la rentabilidad de productos y clientes

Gestiona minuciosamente los descuentos en factura y fuera factura, y ten una previsión contable de éstos. Controla el devengo de los clientes y gana ventaja competitiva al conocer a fondo la rentabilidad de clientes y productos.

Adáptate fácilmente a los requerimientos de clientes con nuestra integración con EDI

Automatiza el envío de información adaptándote a los requerimientos específicos de los clientes gracias a la integración con EDI desarrollada por Algoritmia. Gana agilidad, eficiencia y escalabilidad.

Aprovecha la idoneidad del estándar de Dynamics 365

Dynamics 365 dispone de funcionalidades estándar de lo más provechosas en el ámbito del Gran Consumo: gestiona de forma avanzada productos, obtén una impecable trazabilidad, aprovecha la integración con almacenes inteligentes y saca el máximo rendimiento a la inteligencia artificial.

Nucleus Research reconoce a Microsoft como líder en la matriz de valores de ERP de 2019

Averigüe por qué las sólidas funcionalidades de Microsoft, su flexibilidad y su capacidad de ampliación le hacen destacar como líder en el mercado de ERP.

Ver informe

Dynamics 365 ERP Vertical Gran Consumo

Controla la rentabilidad de productos y clientes con una minuciosa gestión de los descuentos en factura y fuera factura

Gestiona los descuentos en factura y Rappels con distintas tipologías de aplicación (descuentos comerciales, por publicidad, por cómo aplica el descuento: por volumen, por mercancía…), y ten una previsión contable de los descuentos fuera factura por cliente y tipología.

Controla y gestiona el devengo de los clientes, y recupera el control de tus ventas siendo consciente de la rentabilidad por cliente y producto.

Gana eficiencia y escalabilidad con nuestra integración con EDI

En Algoritmia hemos desarrollado un aplicativo que se superpone al estándar de Dynamics 365 que nos permite configurar y adaptarnos a los requerimientos específicos de cada cliente que utiliza EDI. Esta interfaz te permitirá adelantarte a cualquier cambio solicitado por clientes o proveedores, así como agilizarlo.

Aprovecha las funcionalidades del estándar de Dynamics 365 enfocadas al gran consumo

El estándar de Dynamics 365 nos permite una gestión avanzada de productos, como por ejemplo de las variantes de los mismos, así como de las caducidades por cliente y producto.
Garantiza además una trazabilidad impecable de todos los procesos de la cadena de suministro. Dynamics 365 también permite la integración de los almacenes inteligentes para la preparación de mercancías, y su módulo de gestión de transporte nos permite elaborar cálculos de tarifas. A su vez, Power BI aprovechará toda la información del sistema para ayudar en la toma de decisiones y adelantarse a acontecimientos, como, por ejemplo, la previsión de la demanda.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE