MICROSOFT Dynamics 365
CUSTOMER SERVICE

Consigue clientes para toda la vida

  • Servicio personalizado para tus clientes con la ayuda de iA
  • Resuelve incidencias de manera más proactiva
  • Herramientas más adecuadas para exprimir tus equipos
  • Maneja de manera inteligente las distintas funcionalidades
  • Resuelve problema complejos
  • Simplifica las experiencias de tus agentes y clientes
  • Plataforma extensible. 
Solicitar demo

Facilitamos la adaptación de tu organización a las nuevas soluciones.

Funcionalidades de Dynamics 365 Customer Service

Vista de 360º para cada cliente

Con Dynamics 365 Customer Insights podrás disfrutar de un servicio al cliente con una vista de 360 grados. Te permite interactuar a través de tu canal preferido, mediante chat, SMS, email o Facebook Messenger.Garantiza una experiencia de servicio único, para darle al cliente una experiencia inmejorable, incluso si se transfiere a otros agentes o canales.

Por medio de la búsqueda de contenido relevante podrás identificar los artículos más útiles, para así mostrarle al usuario los resultados más precis

Mejora la productividad

Optimiza el rendimiento de los agentes y mejora su participación mediante el análisis de operaciones e interacciones de los agentes gracias al potencial de Dynamics 365 Customer Service Insights.

Echa mano de bots enfocados a los agentes, para que utilicen los datos sobre los clientes y el negocio. El objetivo, es ser más productivo, puesto que ayuda a resolver las distintas situaciones mucho más deprisa.

Los agentes pueden hacer uso de Microsoft Teams para resolver casos complejos. Así como la posibilidad de asignar el agente con el tema o canal más adecuado.

Obtén más a partir de tus datos

Utiliza Common Data Service para tomar mejores decisiones comerciales. Los datos  se actualizan continuamente a medida que la información de las distinta aplicaciones entra y sale.

Por medio del modelo de datos comunes podrás hacer más con tu datos. Además de aprovechar todo su potencial combinando este servicio al cliente con aplicaciones de inteligencia artificial líderes en la industria.