Dynamics 365 Field Service

Ofrece un servicio de campo proactivo y de calidad

Optimiza las operaciones de campo con inteligencia integrada, supervisión remota y herramientas que permitan a los técnicos ofrecer un trabajo de calidad. Y todo con Dynamics 365 Field Service.

Detecta problemas y soluciónalos de forma remota

Gracias al Internet de las cosas (loT) podrás detectar los problemas y resolverlos de manera remota, de manera más rápida y fiable, garantizando un mejor servicio.

Mejorar los índices de resolución de problemas

Podrás resolver los problemas mucho más deprisa, a la primera y por medio de videollamadas que permitan a los técnicos ver y obtener ayuda al momento y de manera remota por medio de expertos.

Optimizar los recursos

Aumenta la productividad y los beneficios al optimizar los recursos, atendiendo a más citas y proporcionando datos completos sobre los clientes a los técnicos, incluso si no tienen conexión.

Excede las expectativas de los clientes

Con este software podrás mantener a los clientes informados en todo momento de los cambios, actualizaciones y del seguimiento de los técnicos en tiempo real.

Funcionalidades de Dynamics 365 Field Service

Más eficiente

Detecta, diagnostica y resuelve problemas con el internet de las cosas y la tecnología de predicción antes de que los clientes noten que hay un problema.

Automatiza las órdenes de trabajo, programa y envía a los técnicos que estén preparados para resolverlo. Así como el acceso de la información de los cliente en sus dispositivos móviles.

El objetivo es conseguir un mantenimiento basado en la predicción y justo a tiempo, para reparar, limpiar y cambiar piezas cuando haga falta.

Optimizar los recursos

Automatiza los calendarios para atender más citas cada día y elige a los especialistas más apropiados según la necesidades de los cliente en base a distintos factores como la prioridad, la ubicación, la duración, la preparación, etc.

A través de un panel de programación interactivo los operadores podrán ver las órdenes de trabajo, pudiendo arrastrar y colocar elementos.

También es posible optimizar la gestión del inventario y mejorar la manera de resolver los problemas a la primera, con un seguimiento en tiempo real.

Optimiza el flujo de trabajo de los técnicos

Garantiza que las citas serán puntuales enviando a los técnicos información en tiempo real; con las indicacione exactas y las órdenes de trabajo.

Un servicio más personalizado teniendo en cuenta las preferencias y el historial de los clientes. Además, podrás hacer uso de los modos sin conexión disfrutando igual de todas las características y mejorando la precisión de los datos.

Los técnicos podrán ver en tiempo real sus asignaciones desde cualquier lugar o ubicación, integrando los datos con las herramientas.

Experiencias sin esfuerzo

Ofrece un servicio más transparente al cliente para compartir los presupuestos, lo contratos y las programaciones de los servicios.

Los clientes podrán disponer de una interfaz en la que programar sus citas y hacer un seguimiento de las actividades. Así como establecer una comunicación más proactiva, con recordatorio y la ubicación de los técnicos en tiempo real.

Tras terminar con el cliente, es importante enviar una encuesta personalizada por medio de Microsoft Forms Pro.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE