Estrategia IT
Reinventa no sólo tus operaciones sino
todo tu modelo de negocio
Nuestra estrategia IT se basa en la innovación y el impulso constante para ofrecer mayor valor a nuestros clientes.
Nuestra estrategia IT se basa en la innovación y el impulso constante para ofrecer mayor valor a nuestros clientes.
El Plan Director de sistemas consiste en un análisis de la situación actual de procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan. Su principal objetivo es alinear los sistemas de información con la estrategia de la compañía obteniendo un mayor ROI de las inversiones en tecnología de su empresa.
Al contar con soluciones tecnológicas modernas, correctamente dimensionadas y adaptadas a su estrategia, la empresa aumentará su competitividad. Centra tu atención en el negocio, nosotros te asesoraremos y mantendremos al día de las mejores y más modernas tecnologías que puedan aportar un valor diferencial a tu empresa.
Las soluciones ERP son los sistemas de información por excelencia en la empresa. Gracias a la experiencia y el conocimiento sectorial de nuestro equipo somos capaces de aportar un análisis exhaustivo sobre la mejor solución para tu negocio, a nivel funcional, organizativo y coste-beneficio. Nuestra metodología de selección incluye detalladas matrices de cobertura funcional, detección de los principales GAPs, análisis de principales mejoras aportadas, informes de costes ocultos asociados a cada producto y estudios de inversión a corto y medio plazo planteados por cada solución a evaluar.
Obtén un detallado Informe que te ayudará a elegir la mejor solución ERP para potenciar el crecimiento de tu empresa.
Un análisis detallado de la situación actual de tus sistemas de información y el nivel de cobertura IT de tu negocio.
Detecta las áreas no soportadas por tus sistemas actuales, los principales defectos de tu infraestructura IT, las fortalezas y debilidades de tus sistemas de información y descubre las principales áreas de mejora. Analizamos tu situación IT actual y proponemos las medidas correctoras precisas y un plan estratégico de mejora, mantenimiento y contingencia.
Servicio de consultoría especialmente diseñado para organizaciones que ya han decidido el software a implantar.
Con nuestro servicio de Adecuación Operativa ayudamos a preparar el terreno para el despliegue de la nueva solución de negocio. Señalamos aquellos procesos que necesitan cambios para adaptarse al nuevo software para que éste pueda ofrecer su máximo rendimiento.