¿Quieres ser el primero en beneficiarte del mayor paquete de estímulo jamás financiado en la UE?

  • Informarte sobre todas las novedades
  • Avisos de apertura de convocatorias
  • Digitaliza tu empresa

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

The final estimated price is :

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE

Política de Privacidad

Tras las duras consecuencias económicas de la pandemia, la UE ha puesto en marcha el NextGenerationEU, un plan de ayudas pensadas para impulsar la recuperación y transformación económica de los países europeos, así como una Europa más digital y resiliente.

¿Cómo funciona?

¿Quién podrá beneficiarse de estas ayudas?

Más información

¿Cómo se repartirán los fondos?

De los 750 MM € que se destinarán para lograr economías nacionales más resistentes y future-ready en toda Europa, se estima que unos 150.000 millones vayan a España. De estos, 42.700 millones serán ayudas a fondo perdido, mientras que los otros 67.3000 se repartirán mediante préstamos.

Se prevé que la mayor parte del dinero destinado a nuestro país (20.000 M €) se invierta en el ambicioso plan Agenda España Digital 2025, un proyecto global para estimular la transformación digital del país y relanzar el crecimiento económico.

estar al día de todas las novedades

Regístrate aquí para estar al día de todas las novedades

¿Cómo puede ayudarte Algoritmia?

Algoritmia es tu Microsoft Gold Partner de confianza en España. Somos un equipo especializado en la implantación de Dynamics 365, la herramienta líder del sector tecnológico. Nuestro objetivo es posicionar a nuestros clientes como referentes en sus sectores de actividad, algo que conseguimos mediante la implantación de soluciones empresariales inteligentes.

Desde Algoritmia nos encargamos de preparar a tu empresa para hacerla más eficiente y competitiva, y con los nuevos fondos de la UE, nos hemos propuesto ayudar y alentar a todo tipo de organizaciones para que den el salto final hacia la digitalización sin tener que hacer frente a grandes costes.

Actualmente, las solicitudes se encuentran en fase de aprobación y revisión; se estima que en los próximos 3 meses se empiecen a abrir las convocatorias.
Desde Algoritmia nos comprometemos a informarte sobre todas las novedades para que puedas beneficiarte del mayor paquete de estímulo jamás financiado en la UE.