Infraestructuras & Cloud

Te ayudamos a conseguir una transición exitosa a la nube

Responde e innova rápidamente a las cambiantes condiciones comerciales y supera a tus competidores.

Potencia la capacidad de tu infraestructura

El Servicio de Infraestructuras & Cloud de Algoritmia nace a raíz de las necesidades detectadas en las empresas por mantener e incrementar el rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas realizando una exitosa transición a la nube.

Sea cual sea el producto que contrates, ERP, BI, Consultoría, o únicamente Sistemas, nuestro propósito es dar un servicio end to end. Disponemos de un equipo de técnicos y consultores, habilitados para aportar soluciones y asesorarte para potenciar tu infraestructura, centralizando además, todas las comunicaciones a través de un único interlocutor.

Servicios Cloud Azure

El Servicio modular de asesoría para la migración de recursos físicos a una infraestructura Cloud (Azure, Amazon, OVH) valora el coste de la infraestructura y trazar un plan de acción para migrar el contenido on-premise a la nube. Ejecutando el plan de migración, eventualmente.

La infraestructura como servicio es una solución en la nube instantánea, aprovisionada y administrada a través de Internet. Se escala rápidamente hacia arriba o hacia abajo con la demanda, permitiendo pagar solo por lo que se usa y ayudando a evitar el gasto y la complejidad de comprar y administrar tus propios servidores físicos y otra infraestructura de centro de datos.

Servicio C.A.S.

El Servicio de Consultoría
y Auditoria de Sistemas para empresas tiene el objetivo de asegurar la estabilidad de tus sistemas, que estos ofrezcan un rendimiento óptimo y de que presenten políticas de recuperación acordes a las necesidades de tu negocio. Todo ello, además, de un modo consistente y fiable a lo largo del tiempo.

Con nuestro servicio de sistemas C.A.S te ofrecemos la certeza de que, ante cualquier incidente informático siempre habrá alguien al otro lado que conoce perfectamente tu infraestructura y que estará preparado para responder de forma rápida y efectiva.

Servicio A.R.S.

El servicio de auditoría de rendimiento de Sistemas, ideado especialmente para clientes con infraestructura ERP y SQL Server, se encarga de auditar los sistemas con el objetivo de identificar puntos de mejora en la configuración, parametrización o ejecución de código y consultas, potenciando el rendimiento de tu sistema.

Office 365

Mejora tu eficiencia con la plataforma de colaboración en la nube.
Microsoft Office 365 incluye la última versión Office y brinda una experiencia de usuario completa, mediante el acceso a aplicaciones actualizadas de Office permanentemente actualizadas y distintas herramientas de productividad basadas en la nube, brindándote una herramienta que se ajusta a tus necesidades en todo momento.

Además de acceder al software más reciente, Office 365 te ofrece 1TB de almacenamiento en la nube de One Drive, unificando la ubicación de todos tus archivos y permitiéndote acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier lugar o dispositivo.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE