Metodología FOCUS

Hay una metodología para cada momento; en tu deporte, en tu descanso, en tu pasión… nosotros tenemos la nuestra.

La metodología FOCUS, una estrategia que nos permite reducir un 33% el tiempo de implantación y nos diferencia de nuestra competencia en el sector.

+ Info

5 claves para elegir nuestra
Metodología FOCUS

100% del ROI en 2 años

Según un estudio de Forrester el 84% de las empresas que implantan Dynamics 365 recuperan el ROI en 2 años

Saber más

Facilitamos la adaptación de tu organización a las nuevas soluciones.

El mismo equipo, desde la primera fase hasta la última

En Algoritmia sabemos lo importante que es entablar confianza con el cliente desde la fase de preventa.

En Algoritmia, el equipo con el que entras en contacto durante las fases iniciales del proyecto es el mismo que te acompaña hasta la finalización de la implantación. El objetivo de este punto es optimizar cada paso; apostando por la transferencia de conocimientos desde el primer momento y, consecuentemente, aplanando la curva de gestión del cambio. Este último punto se debe a que en Algoritmia ayudamos y alentamos a nuestros clientes a familiarizarse con las nuevas herramientas y el sistema que se emplearán a lo largo del proyecto desde la fase de preventa.

Unión de la fase de análisis y diseño

Desde Algoritmia defendemos que la unión de estas dos fases es esencial para que el cliente no solo vea en papel el análisis de una solución, sino que también pueda obtener una maqueta para comprobar cómo quedará el proyecto una vez desarrollado.

Gracias a la unión de estas dos fases, en Algoritmia logramos una alineación de las expectativas que nos permite desarrollar el proyecto con total armonía.

Además, esta unión interviene en minimizar el tiempo de implantación de un proyecto, por lo que también conlleva una notable reducción de costes.

LCS y DevOps para monitorizar todos los pasos

En Algoritmia apostamos por el uso de estas herramientas desde hace más de 10 años, lo que nos ha dado un extenso bagaje. Por ello, no solo nos servimos de DevOps a nivel de referenciación de código, sino también para la trazabilidad y unión de proyectos. ¿Cuáles son algunos beneficios del uso de LCS y DevOps?

  • Máxima transparencia con el cliente
  • Minimiza riesgos y los detecta a tiempo
  • Minimiza el tiempo de implantación
  • Reduce los costes
  • Nos permite llevar una estricta trazabilidad del proyecto