Metodología FOCUS

Aportamos la mejor metodología del mercado para tu proyecto.
FOCUS obtiene su nombre de los diferentes tipos de proyecto que propone según el objetivo del mismo
Fast, Operative, Complete, Upgrade, Special

Expertos en Dynamics 365

Contamos con los mejores consultores y programadores del sector. Nuestros casos de éxito publicados por Microsoft, nuestra gran trayectoria en el mercado y la experiencia en la buena implantación de proyectos complejos nos abalan.

La mejor tecnología

Sabemos que cada empresa es un mundo y tenemos la tecnología para entrar en él. Gracias a nuestra Software Factory aportamos valor a tu compañía implantando y desarrollando soluciones verticales entorno a Dynamics 365. 

Dynamics 365

Las implementaciones de Microsoft Dynamics 365 requieren experiencia, conocimiento, habilidad y relaciones honestas para tener éxito.

El equipo de Algoritmia tiene una trayectoria envidiable y un enfoque único para las nuevas implantaciones o recuperar proyectos de Microsoft Dynamics que se encuentran en dificultades por implantaciones fallidas de otros Partners. Trabajamos para una amplia gama de industrias diversas.

Esto nos convierte en un Partner de Microsoft altamente capaz y fiable para las empresas que usan la plataforma comercial Microsoft Dynamics 365.

Tu equipo de confianza

desde la primera fase hasta la última

CASO DE ÉXITO

Nomen Foods 
Dynamics 365

Nomen Foods, uno de los principales referentes del sector agroalimentario, implantó Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management hace un año y medio con el objetivo de optimizar al máximo las diferentes etapas de la cadena de valor, así como maximizar la trazabilidad de sus productos, desde el arrozal a la mesa.

Saber más
CASO DE ÉXITO

Comansa 
Dynamics 365

Comansa, empresa fabricante de grúas para la construcción con más de 50 años de experiencia, ha confiado en Algoritmia para la implantación de Dynamics 365 for Finance and Operations. El objetivo principal era reforzar una visión única de compañía con la ayuda de un sistema que cumpliera a nivel operativo con todas sus empresas y las aunara bajo una misma aplicación.

Saber más

Facilitamos la adaptación de tu organización a las nuevas soluciones.

Dynamics 365 Finance & SCM

Dynamics 365 Finance & operations, AX, AXAPTA

Repasamos la evolución de los ERP de Microsoft

Dynamics 365 Finance and Supply Chain Management:

Desde 2019 Dynamics 365 pasa a componerse de dos áreas:

  • Dynamics 365 Finance: enfocada a la automatización y optimización de las operaciones financieras globales.
  • Dynamics 365 Supply Chain Management: Enfocada a la mejora de la productividad de la cadena de suministro y facturación de una empresa mediante IoT, realidad mixta e IA.

El cliente puede escoger si hacer uso de una o de ambas, lo que ofrece una mayor flexibilidad a la hora de adoptar las funcionalidades específicas que necesita para su empresa.

Más Información

Dynamics 365 for Finance and Operations

Con su lanzamiento en 2016, Microsoft marca un punto de inflexión: el ERP deja de concebirse como una solución que se limita a tareas como facturar, pagar, cobrar o producir. Dynamics 365 nace como parte de un amplio ecosistema de aplicaciones en la nube y, se integra perfectamente con todos los componentes de este ecosistema (Office365, PowerBI, etc). También permite la integración con aplicaciones y servicios de terceros (desde SalesForce hasta Twitter, pasando por DropBox), e integra herramientas de Inteligencia Artificial. Dynamics 365 responde al creciente interés por los resultados de los departamentos financieros.

Más Información

Dynamics AX

En 2006 Axapta pasa a ser Dynamics AX. Se trata de un ERP on premises enfocado a la gestión de medianas y grandes empresas. Dynamics AX incrementó las posibilidades de comunicación con otras herramientas, mejoró el análisis de datos e introdujo una integración directa con Microsoft Office, Microsoft Sharepoint y Dynamics Mobile. A lo largo de los años se suceden múltiples versiones de este ERP. La última es AX 2012 R3.

Más información

Axapta

En 2002 Microsoft adquirió Axapta a la compañía danesa Damgaard. Este producto permitía cubrir las necesidades más básicas de una empresa. A principios de la década Microsoft contaba con 4 ERP, entre ellos Axapta. Sin embargo, todos competían por los mismos clientes, por lo que Microsoft decidió modificar su estrategia, y cambió el nombre de sus 4 productos, a los que bautizó con el nombre de “Dynamics”.

más información