Ahorra hasta un 38% de tiempo

Administra los dispositivos con todos los derechos para cualquier sistema operativo con solo una suscripción

Contáctanos

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

integrado con Azure AD

Como parte del conjunto de aplicaciones EMS (Enterprise Mobility & Security), Microsoft Intune está integrado con Azure AD para que puedas administrar los diferentes accesos a los datos de tu compañía.

Gestión completa de los dispositivos
de tu organización

El servicio Microsoft Intune te permite gestionar tanto los ordenadores como los móviles o tabletas de tu organización para no perder el control de los datos a los que acceden tus empleados.

Evita fugas de información

Sírvete de las directivas específicas de protección de aplicaciones para proteger tus datos corporativos, estén en los dispositivos en los que estén.

Integrado con las soluciones de
Microsoft 365

Para aumentar la productividad de tus empleados en todos sus dispositivos, puedes integrar esta solución con las aplicaciones de Microsoft 365 (Microsoft Teams, OneNote, SharePoint, etc.).

Mantén tu correo electrónico protegido

Más esencial que ahora permitir a los empleados acceder de forma segura a su correo electrónico desde cualquier dispositivo. Con Microsoft Intune podrás evitar que usuarios, aplicaciones o dispositivos no inscritos en la administración tengan acceso a tus datos, ya estén almacenados de forma local o en cualquier aplicación de Microsoft 365.