microsoft power bi

Convierte los datos en oportunidades

Traduce los grandes volúmenes de datos de tu empresa en información útil gracias a Power BI.
Detecta tendencias y toma decisiones estratégicas antes que nadie.

¿Qué es Power BI?

Servicio de análisis empresarial de Microsoft que permite…

Detectar oportunidades dentro y fuera de tu negocio

Además de detectar las tendencias del mercado, Microsoft Power BI también te permitirá analizar el rendimiento interno de tu negocio. Esto puede traducirse en reducciones de costes o reajustes de presupuestos dentro de tu compañía.

Interpretar los resultados proporcionados fácilmente

Power BI centraliza la información de tu compañía, presenta resultados de forma visual mediante gráficos y los pone a disposición de empresarios y trabajadores. Además, se integra a la perfección con Excel y otros conectores.

Tener tus datos de análisis protegidos en todo momento

Una de las grandes ventajas de Power BI es que obtendrás una clasificación de confidencialidad líder, así como características de prevención de pérdida de datos potentes y eficaces.

Confíe en los líderes del sector

Por decimocuarto año consecutivo, Gartner ha nombrado a Microsoft líder del Cuadrante Mágico de 2021 en la categoría de plataformas de análisis e inteligencia empresarial.

Ver informe

Funcionalidades de PowerBI

Unifica los análisis propios y de la empresa

Podrás realizar los análisis de datos de tu departamento y de tu empresa en una sola plataforma. Podrás compararlos y relacionarlos aprovechando al máximo su potencial, obteniendo una visión global y fiable de tu negocio. Power BI cloud te permitirá tenerlo todo en una de las nubes más grandes de inteligencia empresarial.

Obtén respuestas instantáneas gracias a la Inteligencia Artificial

La IA de Power BI te permitirá dar un paso más allá en el análisis de tus datos. Por ejemplo, el sistema te propondrá analizar datos que habías pasado por alto, podrás formular preguntas con lenguaje natural (a lo que Power BI responderá con un indicador o gráfico) o incluso podrás pedirle que te explique el porqué del ascenso o descenso en un dato.

Exprime el potencial de Excel y Power BI juntos

El uso conjunto de Excel y Power BI te ofrecerá nuevas posibilidades a la hora de recopilar, analizar y explorar datos empresariales. Esta conexión con Excel, además, permite la publicación y compartición de forma más rápida. Aprovecha tu dominio de Excel y exprime el potencial de ambas aplicaciones juntas.

Transforma resultados en acciones con PowerApps y Flow

Convierte los datos en conclusiones y las conclusiones en acciones gracias a Microsoft Power Platform, plataforma que combina Microsoft Power BI con PowerApps y Flow. Esto te permitirá automatizar flujos de trabajo y diseñar apps desde la interfaz de Power BI, mejorando su rendimiento.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77