Industria y fabricación

Lidera la transformación digital

Gracias a nuestra dilatada experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas en el sector de la industria y la fabricación, desde Algoritmia somos conocedores tanto de las necesidades como de aquellas particularidades que deben afrontar las compañías que mantienen su actividad profesional en este sector.

Este recorrido nos permite presentar una contrastada suite de soluciones específicas para el sector de la industria y fabricación, diseñadas para asentar modelos de negocio sostenibles y potenciar la consecución de objetivos empresariales.

Distribución

Soluciones ERP dirigidas a empresas del sector de la distribución y comercialización de diversos productos, tanto bienes de consumo como suministros industriales.

Con este software podrás controlar tu almacén SGA, facturación, cuadro de mandos integral, gestión de presupuestos, ventas, cobros, pagos, soluciones para movilidad: PDA, portátiles, móviles, tablets, gestión de flotas y rutas de transporte…

Alimentación

Gracias al expertise de Algoritmia en gestión y implantación ERP para empresas del sector de la alimentación, podrá consolidar su éxito gracias a una mejor gestión en los procesos de entrada de pedidos y garantizando la mejor respuesta ante las necesidades del cliente.

Un sector que debe hacer frente a una constante competencia, cumplir las exigentes normativas legales y satisfacer las altas expectativas de los clientes, necesita poder contar con una herramienta que le permita dar una respuesta rápida y efectiva.

Servicios

Es vital para las organizaciones impulsadas por proyectos y servicios mantener un control estricto sobre sus costes. Obtén una visión en tiempo real del progreso de un proyecto, su consumo presupuestario y los recursos que utiliza.

Microsoft Dynamics 365 integra todos los procesos relevantes dentro de la empresa, incluyendo finanzas, control de proyectos, compras, recursos humanos y gestión de relaciones con los clientes, así como horas facturables y administración de presupuestos.

Toda la información está disponible de inmediato, lo que le permite llevar a cabo el análisis detallado y los ajustes que garantizan la agilidad empresarial.