Microsoft invierte anualmente más de
mil millones de dólares en ciberseguridad
ayudando a proteger datos y personas contra las ciberamenazas.
ayudando a proteger datos y personas contra las ciberamenazas.
Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto
Administración de acceso (2020), Herramientas de administración unificada de puntos de conexión (2020), Agente de seguridad de acceso a la nube (2020), Archivado de información empresarial (2020) y Plataformas de Endpoint Protection (2021).
ver cuadrantesLa Inteligencia Artificial, así como la automatización y los conocimientos líderes ayudan a detectar amenazas incluso antes de que se manifiesten, con lo que te permiten responder de manera mucho más rápida y eficaz.
Proteger toda tu empresa es muy sencillo con el amplio abanico de herramientas de seguridad integrada, cumplimiento e identidad diseñadas para funcionar en diferentes plataformas y entornos de nube.
Para ofrecer un modelo de seguridad que se adapte a los entornos modernos, Microsoft se sirve de la estrategia Zero Trust.
El plan Confianza Cero comprueba de forma explícita la identidad del usuario; en el centro de esta estrategia encontramos soluciones como el Multi-factor Authentication (MFA), que rechaza la conformidad de las contraseñas y apuesta por requerir más evidencias para autorizar a un usuario el acceso a ciertos datos.
Con la estrategia Zero Trust, Microsoft verifica el cifrado de extremo a extremo e impulsa una mejor detección de amenazas para aumentar las defensas de tus sistemas.
Microsoft Cloud App Security te ayuda a proteger todas tus aplicaciones en la nube mediante análisis sofisticados para combatir las amenazas cibernéticas en aplicaciones y servicios tanto nativos de la nube como locales. Además, Microsoft Cloud App Security funciona tanto en servicios de Microsoft como de otros fabricantes.
Según el reciente estudio Total Economic Impact (TEI) de Forrester, Cloud App Security también ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y recursos, ofreciendo un retorno de la inversión del 151% en tres años y una recuperación de la inversión en menos de tres meses.
Otros hallazgos clave incluyen: