Algoritmia Product Configurator

Añade usabilidad al configurador
estándar de Dynamics 365

Desarrollado para aquellas empresas con productos configurables (ya sean del campo de la ingeniería, de la automoción…).

El valor diferencial de este addon es que permite configurar las distintas variables de un producto “base”, adaptándolo a las necesidades o requerimientos del cliente -un aspecto clave en el sector fabricación-.

En vez de tener una empresa infinitas variables de un mismo producto en su base de datos, este addon le permitirá parametrizar y adaptar un producto base, dándole una enorme variabilidad.

Algoritmia Product Configurator permitirá a las empresas adaptar al detalle sus productos a las necesidades de sus clientes, una customización de productos ágil, un traslado de información más optima entre departamentos e incluso una reducción de costes internos.

A la hora de diseñar el producto, el sistema nos guiará por todas las variantes y restricciones que admite.

En la orden de fabricación del producto figurarán todas las personalizaciones del producto base

El configurador posee una elevada potencia de formulación. Permite usar atributos (moneda con la que trabaja el cliente, país de envío…) para generar restricciones, costes o modificar las listas de materiales.

Enlaza con el CRM: Los comerciales podrán conseguir el presupuesto una vez configuradas las personalizaciones del producto base.

El addon posee un potente comparador de listas
de materiales y rutas.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE