Algoritmia SGA

Gana eficiencia estratégica
en la cadena de suministro

Gestiona los departamentos de producción y almacenes de tu negocio
desde dispositivos móviles, portátiles de operarios u otros periféricos

Mejora la eficiencia en departamentos de producción y almacenes

Permite a los operarios reportar su actividad al ERP desde el puesto de trabajo a través de dispositivos móviles y periféricos, además de administrar las órdenes de trabajo con menos esfuerzo.

Gana flexibilidad diseñando procesos sin necesidad de programación

Permite trabajar con distintos dispositivos (Android, iOS y Windows) e integra cualquier tipo de código de barras en su proceso natural de gestión. Gana flexibilidad diseñando los procesos y circuitos de cada orden de trabajo sin necesidad de programación.

Aumenta la productividad y reduce tiempos e incidencias

El departamento verá aumentada la agilidad en múltiples tareas, así como la eficacia de sus procesos. Todo ello sin necesidad de modificar el ERP y permitiendo incorporar las mejoras que introduce Microsoft.

Funcionalidades de Algoritmia SGA

Reporta las tareas al ERP desde el lugar de trabajo

Algoritmia SGA es una herramienta diseñada específicamente para administrar las órdenes de trabajo con menos esfuerzo, y de una manera más eficiente, ágil y segura. Algoritmia SGA permite a los operarios de las áreas de producción y almacén realizar sus tareas diarias desde su puesto de trabajo, informando y reportando al ERP de forma automatizada desde dispositivos móviles y periféricos.

Compatible con dispositivos Android, iOS y Windows

Algoritmia SGA es una solución adaptada para que funcione dentro del sistema estándar de terminales que incorpora Dynamics 365 Supply Chain Management. Permite trabajar con distintos dispositivos (Android, iOS y Windows) e integra cualquier tipo de código de barras en su proceso natural de gestión. Esta herramienta genera transacciones estándar en Dynamics365 SCM a través de los diarios de almacén, de trabajos, etc. Los operarios, a su vez, podrán recibir alertas personalizadas con las órdenes de trabajo que tengan asignadas.

Gana flexibilidad al diseñar procesos sin necesidad de programación

Algoritmia SGA destaca por adaptarse al estándar de Dynamics 365, sin necesidad de modificar el ERP. El diseño de procesos y circuitos de cada orden de trabajo se puede realizar sin necesidad de programación, para ayudar al departamento en la gestión diaria de sus tareas. Además, permite la incorporación de las mejoras que introduzca Microsoft en la evolución de su producto.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE