
Trabaja con un sistema integrado con todas sus herramientas
Como responsable tecnológico de tu empresa, una de tus preocupaciones será la de lograr la mayor funcionalidad en su sistema consumiendo el menor número de recursos posible. Microsoft Dynamics 365 ofrece la mayor capacidad de integración del mercado, podrá disponer de un ERP y CRM unidos mediante conexión nativa, vinculados a tu paquete ofimático preferido, conectados a su servicio de mensajería y con la posibilidad de añadir un sinfín de herramientas adicionales. La centralización de tus herramientas mejorará la usabilidad del sistema al mismo tiempo que ahorra un tiempo que podrás dedicar a otras tareas.
La última tecnología al servicio de tu negocio
Microsoft trabaja con la última tecnología del mercado, con el respaldo de una gran comunidad de usuarios en movimiento desde hace más de 40 años. Microsoft Dynamics 365 permite contar con una solución integral actualizada y segura, realizar una mejor gestión de recursos que antes estaban consumiendo software innecesarios y disponer de una infraestructura tecnológica veloz, ágil y flexible a la que tus usuarios podrán estar conectados donde y cuando quieran


Automatiza procesos y ahorra tiempos improductivos
En toda empresa se llevan a cabo una serie de procesos que determinan el buen o mal funcionamiento del negocio. En el mayor número de casos esos procesos no son gestionados de una manera óptima, produciéndose ineficiencias debido al flujo de burocracia interna de la empresa o dependencia de métodos obsoletos que requieran demasiado trabajo manual. Con Microsoft Dynamics 365 es capaz de automatizar esos procesos internos a través de un motor que conecta entre sí a todas las partes del negocio que trabajan en entornos diferentes. Impulsando así la eficiencia y liberando horas que anteriormente eran desaprovechadas.
Anticípate a las necesidades de tu negocio
Trabajar con la última tecnología actualizada los 365 días del año te permitirá anticiparte a las posibles necesidades que surjan dentro de tu empresa, estar un paso por delante de tu competencia supone una ventaja estratégica que, además de aportar un gran valor a los trabajadores, impulsará el crecimiento del negocio por medio de la tecnología.
