Mejora el rendimiento financiero

Consigue visibilidad global del estado financiero de tu empresa con un espacio de trabajo diseñado para directores financieros que proporciona los KPI, los gráficos y las métricas financieras esenciales para ayudar a impulsar la rendición de cuentas, la eficiencia y el crecimiento.

Impulsa la innovación estratégica

Conecta tus operaciones globales y cambia la orientación de las conversaciones financieras para pasar de una perspectiva estática centrada en datos históricos a una perspectiva dinámica propia de las tendencias futuras, las oportunidades y la innovación.

Reporting y analítica de forma rápida y sencilla

Tu ERP Dynamics 365 será el centro de información, permitiendo acceder a todos los datos generados por tu negocio desde un único punto. Esto es algo fundamental para optimizar la eficiencia de sus empleados, elaborar informes y analizar el camino que está recorriendo será cuestión de minutos a partir de ahora. Trabajar con la última tecnología del mercado en cuanto a Business Intelligence no es difícil ni requiere grandes desembolsos..

Toda la información de tu negocio actualizada y accesible desde cualquier lugar

El análisis de los datos obtenidos desde tu competencia, el mercado en general, la legislación actual, la gestión de inventario, productos etc. es vital para la correcta toma de decisiones dentro de tu empresa. Tener todos estos datos ordenados y clasificados en un único software de gestión integrado, facilitando así tu consulta, puede ayudarte a mejorar tu negocio y no debes desaprovecharlos. ¡Entre en la era de la transformación digital con Microsoft Dynamics 365!

Acorta plazos de facturación y periodos de cobro

Con Microsoft Dynamics 365 serás capaz de mejorar la rapidez en el cobro además de contar con un sistema que organice sus facturas. Podrás programar el envío de alertas a sus clientes ante el vencimiento de facturas mediante novedosos flujos de trabajo, almacenar documentos de forma digital evitando gastos en papel, realizar un seguimiento de tus facturas ágil y accesible desde cualquier punto.

Nucleus Research reconoce a Microsoft como líder en la matriz de valores de ERP de 2019

Averigüa por qué las sólidas funcionalidades de Microsoft, su flexibilidad y su capacidad de ampliación le hacen destacar como líder en el mercado de ERP.

Ver informe

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE