Mejora la planificación estratégica

Obtén una vista unificada del inventario, los almacenes, la fabricación, el mantenimiento y la logística con análisis predictivos que convierten los datos en conocimientos y te ayudarán a tomar mejores decisiones estratégicas.

Optimiza la productividad de los empleados

Proporciona una única fuente de business intelligence que impulse la productividad de los activos y los recursos, coordine a los empleados para conseguir objetivos estratégicos y permita ofrecer una respuesta en tiempo real a las exigencias de la organización y los clientes.

Simplifique las tareas

La organización es fundamental en todos los procesos de la empresa. Las nuevas formas de trabajar también afectan a su departamento. Tus empleados necesitan acceder a la información en tiempo real, desde múltiples dispositivos y ubicaciones; por lo que se hace necesario una interrelación de todos los datos y tareas en un solo programa.

Toda la información de tu negocio actualizada y accesible desde cualquier lugar

El análisis de los datos obtenidos desde tu competencia, el mercado en general, la legislación actual, la gestión de inventario, productos etc. es vital para la correcta toma de decisiones dentro de tu empresa. Tener todos estos datos ordenados y clasificados en un único software de gestión integrado, facilitando así tu consulta, puede ayudarte a mejorar tu negocio y no debes desaprovecharlos. ¡Entre en la era de la transformación digital con Microsoft Dynamics 365!

Controle los procesos internos de tu empresa

Obten una visión general de tus proyectos pudiendo acceder de forma personalizada a los datos, los informes, las alertas y las tareas para que, de una forma eficaz, garantizar la entrega de proyectos a tiempo y dentro de presupuesto. Además, podrás conocer el grado de avance de tus proyectos y maximizar la eficacia de estos

Nucleus Research reconoce a Microsoft como líder en la matriz de valores de ERP de 2019

Averigüa por qué las sólidas funcionalidades de Microsoft, su flexibilidad y su capacidad de ampliación le hacen destacar como líder en el mercado de ERP.

Ver informe

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE