Dynamics 365 Talent

Consigue los mejores talentos

Transforma la experiencia de los candidatos y los empleados. Dynamics 365 Talent aprovecha toda la eficacia de Office 365 y LinkedIn para atraer, contratar, incorporar y retener a las personas con talento.

Funcionalidades de Dynamics 365 Talent

Los mejores profesionales en el menor tiempo

Con Attract con LinkedIn Recruiter System Connect podrás apostar por el reclutamiento colaborativo para compartir comunicaciones y perfiles de candidatos; para así contratar a los mejores profesionales en el menor tiempo.

Al ver los perfiles de los candidatos, las entrevistas y los demás comentarios podrás aumentar la calidad en la contratación; para tener profesional altamente cualificado y así ofrecer un buen servicio.

Prepara a los trabajadores

No basta con encontrar a los candidatos rápidos, también es importante darles guías personalizadas y con listas para agilizar las tareas de la administración y ofrecer una mejor experiencia el primer día.

Las nuevas contrataciones tendrán roles, responsabilidades y objetivos en base a una ubicación concreta.

Establece conexiones para ayudar a los nuevos miembros del equipo a alinearse con otros equipos y replica las experiencias de éxito, guardando la guías como plantillas. No te olvides de monitorizar el progreso de los empleados.

Mejora el talento

Apostar por el aprendizaje continuo mediante el seguimiento de los logros de los empleados es un acierto, para obtener las certificaciones necesarias y mejorando la capacitación de los empleados.

Impulsa el crecimiento profesional con experiencias adaptadas a roles y mantén perfiles detallados para describir la experiencia, las habilidades y la competencia de los distintos trabajadores de la empresa.

Un equipo de alto rendimiento

Al facilitar los comentarios entre el equipo, se podrá conseguir un equipo de alto rendimiento. Para ello, será necesario obtener datos sobre ello por medio de los paneles de rendimiento en tiempo real, con los objetivos, comentarios y demás.

Partiendo de estos datos podrás crear guías de trayectoria profesional para utilizar siempre que sea conveniente. El objetivo, obtener el mejor equipo.

Excelencia operativa e impacto

Automatiza las tareas del día a día de los recursos humanos, la compensación, las ausencias, los permisos, los beneficios y demás factores, para minimizar el riesgo de cumplimiento y  transformar, analizar y ver los datos del agente.

Es importante tener los perfiles de los empleados a mano por medio de Microsoft Office 365. También a partir de los datos de LinkedIn también es posible obtener una vista de 360 grados del agente.

Por último, captura y mide a los empleados, para crear un entorno de trabajo más colaborativo al utilizar Microsoft Forms Pro, incluido en este software.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y te haremos llegar más información del producto

O llámanos al (+34) 93 786 87 77

GET STARTED

0$

Gracias, nos contactaremos pronto


Leer la política de privacidad

Debes seleccionar un elemento para continuar

Enviar

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE