Algoritmia: Comprometidos con el Talento Joven y la Experiencia Profesional

Leer en PDF

Un año más y ya van más de siete, en Algoritmia mantenemos nuestro compromiso con la creación de empleo integrando en nuestra plantilla a nuevos profesionales que pasan a formar parte de las distintas líneas de negocio de la compañía.

Un Compromiso con el Futuro

Con estas nuevas incorporaciones, resultado de una gran criba curricular, Algoritmia pone de manifiesto de manera significativa el crecimiento continuo de la compañía en su apuesta por la contratación de nuevos talentos ya que el 30% de las incorporaciones acaban de finalizar recientemente sus estudios.

«La importancia de la contratación de profesionales directamente desde entornos universitarios o empresariales tiene un efecto positivo dentro del equipo más senior, no solo desde el punto de vista de intercambio de conocimiento, sino que también aportan distintas perspectivas más creativas o alineadas con nuevas tendencias desde el punto de vista de innovación. Además, el tutelaje fortalece el equipo creando importantes sinergias colaborativas dentro de la organización.»
Marcos Casanarra COO de Algoritmia

Formación y Desarrollo Profesional

Desde el momento de su incorporación, los nuevos profesionales reciben planes de formación adecuados a sus perfiles, puestos de trabajo y a las diferentes áreas de negocio. Esta formación sirve a su vez para que las nuevas incorporaciones se empiecen a familiarizar con la herramienta, creen relaciones personales y adquieran habilidades y competencias relacionadas con la gestión y el trabajo en equipo.

Refuerzo con Talento Experimentado

Hemos reforzado también el equipo con personales de gran experiencia en distintas áreas geográficas: Sant Cugat, Lleida, Madrid y Valencia en diferentes áreas de negocio: Consultoría Dynamics 365 Finance & SCM, Customer Engagement & Power Platform y el departamento técnico de Software Factory.

Una Apuesta por el Aprendizaje Continuo

Esta apuesta por el aprendizaje continuo, junto con la total entrega de cada uno de nuestros profesionales, mantiene a Algoritmia en una posición de crecimiento y le permite presentar en el mercado una oferta de servicios de la máxima calidad.

¡Únete a Nosotros!

En Algoritmia, creemos en el poder del talento y la experiencia combinados. Si eres un recién graduado con ganas de aprender o un profesional experimentado buscando nuevos retos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!