Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations líder en el cuadrante de ERPs de SoftwareReviews

Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations (actual Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain Management) se ha posicionado como líder en el último Data Quadrant Report elaborado por SoftwareReviews -división de la importante empresa de consultoría e investigación IT Info-Tech Research Group-.

Este cuadrante, publicado en abril de 2020 y del que se han hecho eco publicaciones como Forbes, ofrece una evaluación completa de los productos y proveedores más populares en el mercado ERP a partir de valoraciones de usuarios. Para realizarlo, se contó con 1107 reviews de usuarios y se evaluaron un total de 22 proveedores de software ERP.

La posición en este cuadrante está determinada por una combinación entre la experiencia de los usuarios con el software y la relación de los usuarios con el proveedor. Esto proporciona una visión integral del producto, y ayuda a identificar a los proveedores que pueden ofrecer ambas (como Microsoft Dynamics 365 FO).

 Data Quadrant Report elaborado por Software Reviews
Data Quadrant Report elaborado por SoftwareReviews

En el ranking de todos los ERP, Microsoft Dynamics 365 FO obtiene la puntuación más alta: un 8,2/10, siendo la media de los 10 mejor puntuados de un 7,3.

Esta puntuación de Dynamics 365 FO es el promedio de cuatro áreas de evaluación: la huella emocional neta (mide la respuesta emocional del usuario respecto al proveedor: si éste es respetuoso, confiable, justo…), las capacidades del proveedor, las características del producto y la probabilidad de que recomiende el ERP.

Microsoft Dynamics 365 FO obtiene las mejores puntuaciones en 3 de las 4 áreas de evaluación, y es el software ERP que tiene más posibilidades de ser recomendado por sus usuarios a compañeros de la industria (84% de los usuarios lo recomendaría).

En este report, además, se desgranan los 11 criterios que componen las áreas de evaluación “Capacidades del proveedor” y “Características del producto”, lo que permite conocer más al detalle las valoraciones de los usuarios y obtener una visión del producto mucho más profunda.

En Algoritmia somos expertos en la implantación de Dynamics 365 Finance and Operations (ahora conocido como Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management).

Si estás interesado no dudes en contactarnos a hello@algoritmia8.com.

Escrito por Eugenia Basauli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *