Algoritmia, partner de Microsoft reconocido con 11 certificaciones Gold

¡En Algoritmia estamos de enhorabuena! Nuestra compañía ya cuenta con 11 certificaciones Gold de Microsoft, lo que nos posiciona como uno de los partners con más certificaciones Gold en España.

La certificación Gold es el reconocimiento más elevado que otorga el gigante de Redmond a sus partners, y valida la excelencia, capacidades y experiencia de las compañías IT en su trabajo con las tecnologías de Microsoft en distintas áreas.

En el caso de Algoritmia, las certificaciones Gold conseguidas corresponden a las siguientes áreas:

Cada uno de estos reconocimientos se consigue cuando una empresa cuenta con un elevado número de profesionales certificados en un área de trabajo.

En el caso de Algoritmia, contamos con un equipo altamente certificado -resultado de haber superado los rigurosos exámenes de Microsoft- y con una gran expertise en distintas áreas tecnológicas. Este hecho garantiza que podamos dar cobertura a las múltiples necesidades de nuestros clientes respaldados por una sólida garantía de excelencia.

Además, estas certificaciones Gold van de la mano de una serie de ventajas para la compañía, como información constante y actualizada sobre productos y actualizaciones directamente de Microsoft, asistencia técnica 24h, acceso a programas de formación continua o la posibilidad de obtener hasta 100 licencias de diversas soluciones para fortalecer el negocio o brindar valor a los clientes.

La obtención de 11 certificaciones Gold consolida a Algoritmia como partner de referencia para Microsoft, y reafirma nuestra voluntad de autosuperación y crecimiento.

Si quieres que te ayudemos a impulsar la Transformación Digital de tu empresa mediante aplicaciones empresariales inteligentes no dudes en contactarnos a hello@algoritmia8.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *