Hasta un 30% de descuento en costes informáticos de Windows Virtual Desktop

¿Crees que ha llegado el momento de modernizar tu infraestructura informática? Si aún no cuentas con un buen servicio de escritorio virtual (VDI) en la nube, presta atención. A continuación te mostramos una oferta con la que podrás ahorrar en costes informáticos y acabar con la sobrecarga de administración de tu empresa.

Hasta el día 31 de marzo de 2021, podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento en Windows Virtual Desktop, el servicio de virtualización de escritorio y de aplicaciones ejecutado en la nube. Si quieres ofrecer a tus empleados la familiaridad de Windows 10 y fortalecer la seguridad de tu organización de forma inteligente para que tus datos estén siempre protegidos, te contamos como beneficiarte de este descuento:

¿Por qué apostar por Windows Virtual Desktop?

Tener el mejor escritorio virtual en Azure te permitirá acceder a todas las aplicaciones de Windows 10 que necesites, desde cualquier lugar y dispositivo. Ya sea este Windows, Mac, IOS, Android o cualquier otro con un cliente web HTML5, podrás conectarte a tu espacio estés donde estés. Además, Windows Virtual Desktop es la única infraestructura de escritorio virtual con la que podrás obtener Windows 10 multisesión, optimizaciones de Office 365 y compatibilidad con entornos RDS. Para que veas más detalladamente todos los puntos clave de la oferta, profundizamos un poco más en cada una de las características de esta plataforma.

Trabajo remoto seguro en cuestión de minutos

Habilitando esta experiencia Desktop, podrás acceder al trabajo en remoto seguro en cuestión de minutos. Además, también podrás gestionar tu Windows Virtual Desktop, así como otros servicios, directamente desde el portal de Azure. Haz que tus escritorios lleguen a cualquier dispositivo estén donde estén.

Mayor seguridad

Es imprescindible, para cualquier empresa, contar con la máxima seguridad para proteger sus datos y aplicaciones en todo momento. Esta experiencia ofrece características de seguridad diseñadas para detectar amenazas y tomar acciones para controlarlas de forma proactiva y rápida.

Toda la familiaridad de Windows 10

Ofrece a tus empleados toda la familiaridad y compatibilidad de Windows 10 con una nueva experiencia que permita las sesiones múltiples. Podrás proporcionar a tus trabajadores la misma experiencia que con un portátil, ya sea administrando la bandeja de entrada con Outlook, compartiendo archivos en OneDrive o colaborando con compañeros en reuniones de Microsoft Teams.

Reduce en costes informáticos

Incluyendo máquinas virtuales de las series D y B de Azure lograrás reducir notablemente tus costes informáticos, pues podrás escoger solo las máquinas del tamaño adecuado y apagar aquellas que no estén en uso. Al gestionarlo todo desde Azure, no tendrás que preocuparte por implementar o mantener ninguna infraestructura propia.

Acaba con la sobrecarga de administración

Además de proporcionarte una gestión más sencilla, trasladando toda tu infraestructura a la nube podrás controlarla más cómodamente desde un solo servicio. Enfoca tus esfuerzos en las directivas y las aplicaciones de escritorio y deja que Azure se ocupe de administrar el resto.

Escale de recursos a tu medida

Finalmente, debes saber que con Windows Virtual Desktop podrás apostar por un escale de recursos en función de tus necesidades empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *