D365 Gran Consumo, el vertical de Algoritmia para empresas que fabrican y distribuyen en grandes superficies

El Sector de Gran Consumo es un sector muy competitivo, donde las empresas pugnan constantemente por conseguir ventas y clientes, así como el mejor rendimiento para sus productos.

En este contexto, es de vital importancia para las compañías el contar con una alta maniobrabilidad y flexibilidad en los procesos de negociación con clientes y proveedores, además de un traslado de información óptimo con ellos.

Para ganar competitividad, también es clave poder reducir al máximo los costes de los procesos logísticos y hacerlos más fluidos. Y no sólo eso: las empresas del sector deben tener una percepción afinada del mercado para poder encajar en él los productos de la manera más rentable.

Conscientes de todas estas necesidades específicas, y con el objetivo de cubrirlas, Algoritmia ha creado el vertical D365 Gran Consumo, dirigido a aquellas empresas que fabrican y distribuyen en grandes superficies.

 

D365 Gran Consumo: óptima rentabilidad desde la fábrica hasta el supermercado

El objetivo de este vertical basado en Dynamics 365 es que las empresas tengan un mayor control y eficiencia sobre su gestión operativa y sobre la rentabilidad de sus productos y clientes.

El sistema es capaz de gestionar íntegramente todos los procesos logísticos de la empresa mediante terminales de movilidad, o enlazar con operadores de logística externos.

Este vertical permite una gestión mucho más amplia y flexible de precios y descuentos en factura y fuera factura que se aplican para cada cliente.

Además, dispone de una potente solución de gestión de costes, márgenes netos, transporte, etc.

 

Características técnicas de D365 Custom Products

  • Gestión mucho más amplia y flexible de los precios (que pueden modificarse en función de múltiples variables, como el país, la moneda, la cantidad de producto comprado, promociones…).
  • Gran personalización de los descuentos en factura y fuera factura con distintas tipologías de aplicación (descuentos comerciales, promociones, por publicidad, por cómo aplica el descuento: por volumen, por mercancía…)
  • El vertical dispone una herramienta que permite conocer los costes netos después de transporte, y que simula los precios, despesas y márgenes netos como refuerzo al equipo comercial.
    Herramienta del Vertical D365 Gran Consumo para el análisis de la rentabilidad
  • La integración con EDI permite gestionar íntegramente desde el ERP el traspaso de información sobre comandas, albaranes, facturas y otros documentos comerciales entre organizaciones.

En definitiva, este vertical permitirá ganar competitividad frente a la competencia, ya que aporta herramientas diseñadas específicamente para ganar maniobrabilidad en la relación con los clientes y proveedores, optimizar la logística de la compañía y, en definitiva, obtener una mejor rentabilidad tanto de productos como de clientes.

Si estás interesado en ampliar información sobre D365 Gran Consumo no dudes en contactarnos a hello@algoritmia8.com. Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus dudas o consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *